- El Gobierno Provincial avanza con una histórica inversión de 15 mil luminarias en todo el territorio
- Río Gallegos realizará una jornada contra la trata de personas con especialistas y testimonios de sobrevivientes
- Allanaron una vivienda en Río Gallegos y secuestraron celulares y dispositivos electrónicos en una causa que involucra a menores
- Secuestraron una motocicleta en Río Gallegos porque el conductor circulaba sin casco y sin documentación
- Un hombre fue detenido tras manosear a una joven en una plaza y le secuestraron dos cuchillos y una tijera
- Concretaron mesa de trabajo para garantizar la cobertura prestacional de la Caja de Servicios Sociales
- Santa Cruz reafirma su compromiso con la calidad educativa en la Red Federal de Evaluación
- Vialidad Provincial trabaja en la implementación de nuevos componentes para mejorar el estado de las rutas santacruceñas
- Pidieron 19 años de prisión para Fernando Muñoz por el asesinato de su amigo Oscar Lancucheo
- Cartones del Deporbingo Santacruceño: 40 clubes e instituciones se preparan para iniciar la venta
Desarrollo Social concretó agenda de trabajo en la localidad de Los Antiguos
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se realizaron reuniones con referentes municipales, para avanzar en acciones conjuntas y coordinar actividades a realizar durante el paso de funcionarios y equipos en la localidad.
- Por El Caletense | 19/02/2022
El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra junto al intendente Julio Bellomo y el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner y su equipo, mantuvieron instancias de trabajo y recorrieron espacios locales, como el Centro de Desarrollo Infantil Upalala y también los terrenos destinados a la construcción de una plaza y playón deportivo.
Se visitó a grupos de jóvenes que trabajan en materia de Género y Diversidad Sexual y jóvenes artistas de distintos grupos y ritmos de baile.
Los referentes del área de deportes de la provincia y municipio, dialogaron sobre la actualidad del deporte en la localidad y se visitaron espacios deportivos, cómo la futura pileta municipal, la pista de atletismo y el gimnasio municipal “Mario Lobos”.
Se llevaron a cabo talleres sobre juegos y deportes alternativos para profesores y referentes de recreación; además, se realizaron en el gimnasio municipal, evaluaciones de condición física a las categorías de primera división masculina y femenina de los clubes San Francisco y Estrella del Valle.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno Provincial avanza con una histórica inversión de 15 mil luminarias en todo el territorio
La gestión provincial despliega una reconversión integral de luminarias para b...
Concretaron mesa de trabajo para garantizar la cobertura prestacional de la Caja de Servicios Sociales
En un encuentro realizado este martes en la Casa de Gobierno, autoridades de la ...
Santa Cruz reafirma su compromiso con la calidad educativa en la Red Federal de Evaluación
La provincia de Santa Cruz estuvo presente en una jornada de trabajo de la Red F...
Vialidad Provincial trabaja en la implementación de nuevos componentes para mejorar el estado de las rutas santacruceñas
La Administración General de Vialidad Provincial avanza con el desarrollo de me...
Cartones del Deporbingo Santacruceño: 40 clubes e instituciones se preparan para iniciar la venta
Lotería de Santa Cruz recibió los cartones del Deporbingo Santacruceño y avan...
Minería realizó una inspección técnica en el proyecto Don Nicolás
La recorrida incluyó distintos sectores operativos del emprendimiento y se enma...
Pico Truncado: Georgion encabezó reunión con entes provinciales y salud
El ministro de Desarrollo Social reunió a las autoridades del hospital local, S...
El gobernador Claudio Vidal acordó nuevas obras de infraestructura para San Julián
El gobernador y el intendente ratificaron los compromisos asumidos en el 125° a...
Fuerte respaldo a los medios públicos: Vidal entregó equipos y descartó el cierre de Canal 9
El gobernador Claudio Vidal encabezó la entrega de vehículos, cámaras y micrÃ...
Los Antiguos y Lago Posadas: entregaron 360 pares de zapatillas a alumnos
El Consejo Provincial de Educación (CPE) distribuyó el calzado en tres escuela...
Obra pública: el IDUV avanza con seis polideportivos y un plan habitacional
El presidente del IDUV compartió los avances del plan Habitar Santa Cruz y la c...
Conocé detalles de la nueva mezcla asfáltica adaptada a las condiciones climáticas de Santa Cruz que desarrolla Vialidad
El Gobierno de Santa Cruz está desarrollando, a través de la Administración G...























