El momento en el que Santi Maratea llegó a los 100 millones de pesos recaudados para Corrientes

El influencer iba a salir a bailar el sábado por la noche, pero se quedó y juntó más de 100 millones de pesos en un día para colaborar con los bomberos de Corrientes.

De salir a bailar y "ponerse en pe..", a juntar más de 100 millones de pesos en menos de 24 horas. Los planes de la noche del sábado de Santi Maratea cambiaron rotundamente para él y para los bomberos voluntarios que combaten los incendios en Corrientes.

En un vivo de Instagram, el influencer filmó el momento exacto en el que superó los 100 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes.

Las imágenes fueron conmovedoras: en cada click que hacía para actualizar la página el monto subía 20 mil pesos por segundo, hasta que llegó a los 100 millones.

Resulta que el influencer tenía planeado salir a bailar el sábado por la noche, pero sus seguidores le pidieron que inicie una colecta solidaria para ayudar a los afectados por los incendios, y el joven no lo dudó.

Su expectativa era llegar a 15 o 20 millones en una noche para poder colaborar con el consorcio del fuego, pero Maratea se equivocó. A menos de un día de comenzada la colecta ya llevaba más de 111 millones que se verán reflejadas en camionetas y autobombas para ayudar a combatir el fuego.

Ya con 111 millones en la billetera virtual, en las historias de Instagram contó por qué aún no invirtieron el dinero: "Estamos esperando proveedores que nos puedan vender ocho camionetas, que son las que vamos a comprar para ayudar a los diferentes bomberos".

Maratea explicó que ahora llega la etapa "organizativa" y que necesitan comprar camionetas pick-up 4x4 doble cabina 0Km con stock inmediato y que el objetivo es abastecer a todos los equipos de bomberos de Corrientes.

Apenas en 3 horas durante la madrugada logró reunir el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

Al despertarse, Santi Maratea se encontró con un panorama casi irreal: la cifra ya estaba rondando los 32 millones. Acto seguido, apretó F5 y vio este número: $34.060.915. Dos millones más habían entrado a la cuenta en apenas minutos.

A la hora se repitió la secuencia, esta vez superando los 40 millones de pesos. Ni él pudo creer lo que sus ojos veían, y solo pudo reaccionar gritando: "Wow".

Con la ayuda de la China Suárez y Duki, que replicaron su pedido en sus cuentas de Instagram, para las 17 ya se estaba celebrando haber llegado a los $84.000.00. Pasadas las 19, alcanzó los 100 millones de pesos.

Fuente: TN Noticias.

Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...

Image

Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”

Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...

Image

Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28

Personal de la División Comisaría de Cañadón Seco intervino este fin de sema...

Image

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...

Image

El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad

Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...

Image

La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras

Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...