Peligroso: vecinos advierten de un gran pozo sobre la ruta 3

A pocos metros de la playa "Las Roquitas", un grupo de vecinos que circulaban por el lugar dieron el aviso a través de las redes sociales, de un grave pozo sobre la banquina. El mismo podría ser el causante de un accidente de quienes transitan el lugar.

Esta mañana un grupo de vecinos que se encontraban en el lugar, postearon fotos sobre un gran pozo sobre la ruta nacional N°3, que se encuentra a pocos metros del balneario habilitado por el Municipio.

El aviso, se realizó para que se arregle la zona de forma inmediata, para evitar cualquier tipo de accidentes, ya que diariamente, en ese sector circulan autos particulares como flota pesada.

El pozo en cuestion, fue señalizado con unos bidones de agua vacios, pintados y con unos palos atados con cables y con trozos de cinta de peligro.

Repavimentación

Inició durante el último trimestre de 2021, y a finales de enero retomaron las tareas desde el sector.
La obra, continuará hasta la rotonda de entrada a la ciudad. Anteriormente, el intendente cotillo había explicado que en una parte va bacheo, y frente a la Planta de Ósmosis Inversa,  asfalto completo.

Datos técnicos

En lo que concierne a las cuestiones técnicas, la tarea fue planteada en un plazo de 12 meses. En este contexto, días atrás, el jefe del Distrito de Vialidad Nacional N° 23°, Martín Medvedovsky, comentó que se avanza a media calzada, que tras los procedimientos de reparación de bache y aplicación de mezcla asfáltica, se habilita rápidamente.

Autovía

Una de las obras más importantes para los vecinos es la autovía que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

El pasado 11 de febrero, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron los contratos de la autovia Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia en la Ruta Nacional Número 3.

Con una inversión de casi $10.000 millones, la obra tiene como fecha de inicio en el mes de abril.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión

Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...

Image

Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial

Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...

Image

Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género

La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...

Image

Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura

La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...

Image

Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...

Image

Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija

En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...

Image

La Regional Zona Norte recibió a las familias y presentó el proyecto integral de obras para la EPP N.º 88 y el CPES N.º 42

Durante el encuentro, las autoridades educativas informaron el estado del proces...

Image

Se suspendió el corte de agua previsto para este miércoles y las tareas fueron reprogramadas para el 10 de junio

La interrupción del suministro de agua que estaba prevista para este miércoles...

Image

Convocan a la 11° marcha de "Ni Una Menos" en Caleta Olivia

En el marco de una nueva conmemoración del movimiento Ni Una Menos, las referen...