- La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad
- Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes
- Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades
- El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
- Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
- Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
- Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
- Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
- Caleta Olivia celebrará un emocionante encuentro de boxeo con amplia participación local
- Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
Guri Quiroga: "Se invirtió 300 millones de pesos en mantenimiento escolar en zona norte"
El director de Mantenimiento Escolar de Zona Norte, comentó acerca de los trabajos que se han hecho en las instituciones y detalló sobre las inversiones realizadas para la vuelta del ciclo lectivo.
- Por El Caletense | 07/03/2022
Durante el verano, el área de Mantenimiento escolar estuvo realizando diferentes tareas para que los espacios sean los adecuados, ante la vuelta de la presencialidad en las instituciones educativas.
El referente a cargo de este sector, el profesor Antonio "Guri" Quiroga, comentó que se invirtió un monto total de 300 millones de pesos.
"El 95 % de los trabajos se terminaron y el 5% son trabajos menores que no se han podido concluir", señaló.
Asimismo, se refirió a la paritaria docente y sostuvo que la dirigencia ha llevado al abismo a sus afiliados llevando a un paro de 72 hs en medio de una discusión paritaria.
Repercusiones
Los dichos del director de Mantenimiento escolar, no fue muy bien recibido por parte de los vecinos que indicaron, por ejemplo, que en la Escuela N° 76 no estaban en condiciones de uso.
Otros, indicaron que en la escuela 74 recién comenzaron a refaccionar algunos sectores. Y algunos hicieron mención a la falta de desmalezamiento de la Escuela 43, Eico, 69 y 27.
En tanto en la Escuela 36, aseguran que las calderas no funcionan.
Otras noticias que pueden interesarte
La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad
El intendente Pablo Carrizo encabezó la puesta en marcha de los cuerpos semafó...
Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes
Con una importante convocatoria, se llevó adelante en la ciudad de Caleta Olivi...
Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades
En una jornada marcada por la agenda política e institucional, la vicepresident...
El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
En el marco de la clausura de los Juegos de Integración Patagónica 2026, el mi...
Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
Una vecina de Caleta Olivia, Virna Aibar, hizo pública una grave denuncia contr...
Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
Sandra Bianchi convocó a la comunidad a colaborar con una familia de Caleta Oli...
Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
Cañadón Seco se prepara para un fin de semana cargado de actividades abiertas ...
Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
El Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Giorgion y...
Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Estrategia y G...
Caleta Olivia avanza con el “Plan Invernal 2026” y releva familias en distintos barrios
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la secretaría de Desarrollo Soc...
Amenazas en escuelas: piden abordar el problema desde la contención y las políticas públicas
Cynthia Coronel advirtió que la respuesta no debe centrarse únicamente en iden...
La Justicia sobreseyó a Juan Carlos Molina y a directivos de la fundación
El diputado nacional aseguró que la resolución confirma que nunca existió del...























