- Nuevas inversiones y proyectos pesqueros buscan generar empleo en Santa Cruz
- Cañadón Seco avanza con obras de agua, cloacas e iluminación LED
- Echazú cuestionó que se exporte más por habitante que países desarrollados pero no mejore la calidad de vida
- Tras más de 10 años de espera, familias de Piedra Buena recibieron los títulos de propiedad de sus hogares
- El estrecho de Ormuz colapsa: menos de 20 buques lo cruzaron en un fin de semana
- Sindicato de Comercio advierte que ya cierran tres comercios por día en Río Gallegos
- ADOSAC cuestionó la participación de UDA en subcomisión laboral docente
- La Cámara de Comercio alerta por cierres, endeudamiento y caída del consumo
- Claudio Vidal: “Venimos de muy atrás, la educación estaba muy abandonada y hoy la estamos reconstruyendo”
- Iris Rasgido: “La alfabetización es el eje más estructural de la educación”
Continúa el conflicto en el estadio municipal: indicaron que si no desisten de la medida ya no recibirían el programa nacional
Desde la semana pasada, un grupo de cuatro trabajadores intervinieron las actividades en el Estadio Municipal, con el fin de mantener un dialogo con el ejecutivo municipal en pos de solicitar un incremento salarial. La medida se mantendrá hasta no obtener una respuesta.
- Por El Caletense | 21/03/2022
El móvil de exteriores de El Oso se acercó nuevamente al estadio municipal para averiguar sobre las novedades, respecto al conflicto que se desencadenó la semana pasada, tras un reclamo de cuatro trabajadores de la municipalidad en el programa potenciar trabajo.
A raíz del reclamo, las actividades programadas este fin de semana debieron ser suspendidas, y en el caso de los partidos de la liga norte debieron ser trasladados a otra cancha.
En este sentido, Alexis manifestó: "Estamos esperando al intendente, no sabemos si sabe lo que está pasando. Queremos respuestas, primero éramos parte de una cooperativa, y el potenciar sigue siendo plan. Somos 4 estamos desde la intendencia de Córdoba y con la gestión de Cotillo son 10 años, hay un compañero que tiene historia y muchos están hace 2 o 3 años".
El potenciar trabajo, están cobrando alrededor de $16,500 por cuatro horas diarias. "Tengo casa heredada, pago la luz, el gas, mi vieja era contratada y falleció por COVID, quedamos con mi hermano que estudia en Comodoro. Averigüe la posibilidad para ingresar en lugar de mi mamá, pero me dijeron que no se puede. Suena feo,pero sabemos que han puesto a otra gente".
Ante la consulta de haber mantenido una reunión con Pamela Polo, a cargo del potenciar, los trabajadores respondieron que no. En las últimas horas, la subsecretaria alertó a los beneficiarios que si no desistian de la medida se les sacaria el beneficio
"Uno de mis compañeros habló con Gastón Rodríguez, pero no tuvieron respuestas".
Otras noticias que pueden interesarte
Nuevas inversiones y proyectos pesqueros buscan generar empleo en Santa Cruz
La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, destacó las gestiones qu...
Cañadón Seco avanza con obras de agua, cloacas e iluminación LED
El gerente distrital de Servicios Públicos, Miguel Kuc, destacó los trabajos q...
Echazú cuestionó que se exporte más por habitante que países desarrollados pero no mejore la calidad de vida
El diputado provincial Eloy Echazú cuestionó la distancia entre el volumen de ...
Tras más de 10 años de espera, familias de Piedra Buena recibieron los títulos de propiedad de sus hogares
En el 193° Aniversario de Comandante Luis Piedra Buena, el Gobierno Provincial ...
El estrecho de Ormuz colapsa: menos de 20 buques lo cruzaron en un fin de semana
El tráfico marítimo en Ormuz se derrumba: apenas 20 buques cruzaron el estrech...
Sindicato de Comercio advierte que ya cierran tres comercios por día en Río Gallegos
El secretario del Sindicato de Comercio de Río Gallegos, Claudio Silva, alertó...
La Cámara de Comercio alerta por cierres, endeudamiento y caída del consumo
La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia analizó la situación ...
Jorge “Locomotora” Castro visitó Caleta Olivia y habló de su presente, su carrera y la política
El excampeón mundial de boxeo Jorge “Locomotora” Castro visitó Caleta Oliv...
Claudio Vidal presentó a Sebastián Santillán como responsable de trabajo en Zona Norte
El gobernador Claudio Vidal presentó a Sebastián Santillán como responsable d...
El CAP y Perito Moreno avanzan con acciones de forestación y desarrollo productivo
El presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a los voca...
Volcó un camión sobre la Ruta Nacional N° 3 y el conductor fue trasladado al Hospital Regional
El siniestro ocurrió durante la tarde del sábado, a la altura del ingreso de v...
Construcción de veredas en Comandante Luis Piedra Buena: Vidal acordó una obra que generará 30 puestos de trabajo
El gobernador Claudio Vidal avanzó en un acuerdo para la construcción de vered...























