- “Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural
- IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”
- Realizaron el sorteo de terrenos en Lago Posadas
- Gadano desmintió a Jairo Guzmán y confirmó que habrá nuevo jefe en Caleta
- El Hospital Modular organiza una jornada de salud por el Octubre Rosa
- Caleta Olivia: el municipio mantendrá congeladas las tasas de la Tarifaria
- Alerta por el humo tóxico del basural que afecta a los barrios de la ciudad
- Duro diagnóstico de Aparicio: "La ciudad se cae a pedazos y falta gestión"
- Santa Cruz busca fortalecer su logística portuaria y atraer inversiones: Uribe destacó obras y habilitaciones
- El INTA volvió a la Plaza del Árbol con una feria de productores locales
Continúa el conflicto en el estadio municipal: indicaron que si no desisten de la medida ya no recibirían el programa nacional
Desde la semana pasada, un grupo de cuatro trabajadores intervinieron las actividades en el Estadio Municipal, con el fin de mantener un dialogo con el ejecutivo municipal en pos de solicitar un incremento salarial. La medida se mantendrá hasta no obtener una respuesta.
- Por El Caletense | 21/03/2022
El móvil de exteriores de El Oso se acercó nuevamente al estadio municipal para averiguar sobre las novedades, respecto al conflicto que se desencadenó la semana pasada, tras un reclamo de cuatro trabajadores de la municipalidad en el programa potenciar trabajo.
A raíz del reclamo, las actividades programadas este fin de semana debieron ser suspendidas, y en el caso de los partidos de la liga norte debieron ser trasladados a otra cancha.
En este sentido, Alexis manifestó: "Estamos esperando al intendente, no sabemos si sabe lo que está pasando. Queremos respuestas, primero éramos parte de una cooperativa, y el potenciar sigue siendo plan. Somos 4 estamos desde la intendencia de Córdoba y con la gestión de Cotillo son 10 años, hay un compañero que tiene historia y muchos están hace 2 o 3 años".
El potenciar trabajo, están cobrando alrededor de $16,500 por cuatro horas diarias. "Tengo casa heredada, pago la luz, el gas, mi vieja era contratada y falleció por COVID, quedamos con mi hermano que estudia en Comodoro. Averigüe la posibilidad para ingresar en lugar de mi mamá, pero me dijeron que no se puede. Suena feo,pero sabemos que han puesto a otra gente".
Ante la consulta de haber mantenido una reunión con Pamela Polo, a cargo del potenciar, los trabajadores respondieron que no. En las últimas horas, la subsecretaria alertó a los beneficiarios que si no desistian de la medida se les sacaria el beneficio
"Uno de mis compañeros habló con Gastón Rodríguez, pero no tuvieron respuestas".
Otras noticias que pueden interesarte
“Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural
Vecinos de Zona de Chacras denunciaron que el foco ígneo lleva una semana activ...
IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...
Realizaron el sorteo de terrenos en Lago Posadas
La instancia se desarrolló de manera virtual y estuvo destinada a definir a los...
Gadano desmintió a Jairo Guzmán y confirmó que habrá nuevo jefe en Caleta
La senadora Natalia Gadano y referentes de centros de jubilados de la Zona Norte...
El Hospital Modular organiza una jornada de salud por el Octubre Rosa
Este sábado, de 8 a 13 horas, habrá atención de médicos generalistas, vacuna...
Caleta Olivia: el municipio mantendrá congeladas las tasas de la Tarifaria
El Ejecutivo local enviará el proyecto al Concejo Deliberante conservando el va...
Alerta por el humo tóxico del basural que afecta a los barrios de la ciudad
La referente de CADACE Silvina Sotomayor, advirtió sobre los riesgos sanitarios...
Duro diagnóstico de Aparicio: "La ciudad se cae a pedazos y falta gestión"
El concejal de Unión por la Patria exigió congelar los impuestos para 2027 y r...
Santa Cruz busca fortalecer su logística portuaria y atraer inversiones: Uribe destacó obras y habilitaciones
La provincia participa de la segunda Cumbre Federal de Logística en Buenos Aire...
El INTA volvió a la Plaza del Árbol con una feria de productores locales
La feria de frescos organizada por el INTA se realizó nuevamente en la Plaza de...
Más herramientas para el futuro: La Provincia lanzó Experiencias para estudiantes secundarios
El Consejo Provincial de Educación presentó la línea programática Experienci...
El Municipio instaló 19 columnas de alumbrado en la Costanera y proyecta tres nuevas etapas
El secretario de Obras y Servicios, José Camacho, destacó la puesta en funcion...

























