IDUV se suma al plan de modernización del Estado

En esta oportunidad, la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), María Grasso, realizó su registro personal, al igual que otras autoridades del organismo, en articulación con la Secretaría de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de Jefatura de Gabinete.

El encuentro avanzó en los procesos necesarios para el registro de firma digital y demás intervenciones, a fin de promover la modernización y la adecuación tecnológica digital de la gestión del Instituto.

El titular de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil, expresó al respecto: “El Instituto se incorpora al plan de transformación digital, el cual fue altamente impulsado por la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner. Las autoridades hicieron el registro de su firma digital con éxito y de forma rápida, y también, en esta oportunidad, estamos incorporando el registro de los inspectores de obra".

Asimismo, el funcionario resaltó que "la línea de trabajo, en este proceso de transformación, es poder usar las tecnologías, como, por ejemplo, las certificaciones y avances de obras. De esta forma se va a mejorar el circuito administrativo, reduciendo y optimizando los tiempos en los procesos relacionados con las obras públicas”, concluyó.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pedro Pródromos: “Si un niño de 14 llega a cometer delitos, es porque la familia lo descuida”

En el marco de su reciente visita a la ciudad, el ministro de Seguridad habló s...

Image

Lynch cuestionó el histórico modelo turístico monopolico y defendió la apertura a nuevas inversiones

Manuel Tobías Lynch, integrante de una familia histórica de El Calafate y vinc...

Image

Santa Cruz en la FIT: “Es enriquecedor venir con los prestadores, las cámaras y las localidades para que generen nuevas oportunidades”

La provincia de Santa Cruz continúa fortaleciendo su posicionamiento turístico...

Image

Rasgido recibió a los estudiantes de la Agropecuaria tras su destacada participación en las Ovinpiadas de Catamarca

Iris Rasgido, presidenta del Consejo Agrario Provincial, recibió en Caleta Ol...

Image

Perito Moreno exhibe su identidad artesanal y productiva en la Feria Internacional de Turismo

Perito Moreno expuso su oferta cultural y artesanal en el stand provincial de la...

Image

Pico Truncado: refuerzan las tareas de mantenimiento en oficinas públicas y escuelas

Las tareas alcanzan a distintas dependencias públicas y escuelas de Pico Trunca...

Image

Marcia Ansin y Dheisy Cantón, los dos nombres que aparecen tras la salida de Pérez de la CPS

La salida de Pablo Pérez abrió el juego por la presidencia de la CPS: Marcia A...

Image

Fabián Varela: “Llevamos 124 días de reclamo sin ser atendidos por el Gobierno”

El referente de la protesta de policías Retirados cuestionó la falta de respue...

Image

Las Heras: Inició el plan provincial de forestación que plantará 10.000 árboles en el ingreso a la ciudad

El proyecto busca embellecer el acceso a la localidad de Zona Norte y conformar ...

Image

El Gobierno provincial proyecta abrir la Zona Franca de Caleta Olivia este año y lanza créditos para comercios en crisis

Pablo Lunzevich, secretario de Comercio e Industria, anunció líneas de financi...

Image

El Calafate se prepara para recibir al Foro Nacional de Turismo

En el marco de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de Améri...

Image

Distrigas supera los 45.000 metros de red de gas construídos y conectará a casi 3.000 beneficiarios

La empresa estatal ejecuta obras en distintas localidades de Santa Cruz. Para fi...