- La Liga Norte cumple 64 años y ya prepara una Clausura con nuevos desafíos
- “No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
- Débitos automáticos: Defensa del Consumidor advierte sobre el impacto en los salarios
- El Telebingo Especial Día de la Madre llega a Gobernador Gregores con más de $60 millones en premios
- Activá tu Huerta llegó a Río Turbio
- Padres y estudiantes del Biología Marina reclamaron por las condiciones del edificio
- “La magia de lo que imaginamos”: una muestra artística pensada para los más chicos
- ATE reclama el cumplimiento del acta firmada tras el conflicto en el hospital de Las Heras
- “Estamos hablando de $100 millones por mes”: SPSE explicó el ahorro con las nuevas máquinas
- “Pirri” Martínez marca diferencias: “Tenemos que construir una Santa Cruz distinta”
Violencia de género: una madre denunció que su ex le pegó, la acuchilló y la persigue con actitudes tóxicas
La joven de 21 años, contó en redes sociales las agresiones realizadas por Axel Reales, luego de que éste le propinara heridas con un arma blanca a ella y a su exsuegro. Por estas horas, el agresor, se encuentra detenido en la Comisaria Tercera, pero la joven tiene miedo de que sea liberado y ocasione más daños.
- Por El Caletense | 18/04/2022
Este fin de semana, Caleta Olivia se conmocionó debido a un nuevo hecho de violencia de género. El sábado una joven recibió golpes y apuñaladas por parte de su expareja.
En dialogo con el programa radial El Oso, Camila Bustamante de 21 años relató lo ocurrido y mencionó "Mi ex pareja ingreso a mi casa el sábado a las 10 AM. Entro a mi habitación, a reclamarme porque supuestamente me había hecho un Facebook falso para molestar a su novia actual. Anteriormente me echaban la culpa de que yo era, pero nunca lo hice".
La joven, cree que, Axel Reales de 22 años, estaba bajo efectos de alcohol y otras sustancias. <**Ellos, hace un año que no están juntos.
En la casa donde ocurrió el hecho, Camila vive junto a sus tres hijos -que tienen en común-, sus padres y hermanos.
Durante la discusión la joven sostuvo"Otra cosa que me reclamó es que me teñí el pelo, sin su autorización".
Bustamante, contó que luego de eso, le pegó una piña en la boca. "Pasé otras situaciones dónde me pegaba en la cara. Mis nenes estaban durmiendo en la habitación, yo lloraba, pero no grité porque no quería que vieran esa situación. Me metió piñas en la costilla y luego, cuando me estaba sobando la costilla, aprovechó y me pegó una piña en la cara del lado izquierdo".
"Me dijo "hoy ya no la contas . Sacó una navaja y me la clavó en la pierna. Me quedé quieta, abrí la puerta de la cocina a esperar a mi mamá para que bajara. Estaba esperando porque ellos iban a salir y si me quedaba sola me iba a pasar algo más. Él no salió de la pieza, se quedó con mis hijos".
Y continúa "Cuando estaba en la cocina, sentía algo caliente y tenía sangre. Me había cortado bastante, era una herida profunda. Baja mi mamá y le dije que Axel pego, me cortó la boca y me clavo la navaja. Mi mamá reacciono mal y agarró un palo para pegarle en los brazos. Él tenía mi celular y no me lo quería dar. Mis papás me están pagando el celular. Y él decía que no, porque yo le había roto muchos celulares".
"Cuando él se quería ir, empezamos a gritar con mi mamá, estaba mi hermano menor le pedí que llamara a mi papá. Mi papá le saca el palo a mi mamá y le quiere pegar en los brazos. Se agarraron y se fueron para mí habitación. Les dije que tenía una navaja y él le clavo la navaja en la pierna y en la zona lumbar, iba con la intención de clavárselo más veces", indicó.
La joven, al escuchar que su hija se despertó se fue para su habitación, le pedí el celular a mi hermano y llamé a la policía. Afortunadamente llegaron de inmediato.
Ante la consulta, si ya venían con estas situaciones de violencia, Bustamante mencionó que "Veníamos desde hace un año discutiendo. El tiene una denuncia desde el 2019 en la Comisaría de la Mujer. No quería denunciarlo porque era el papá de mi hijo".
"El está detenido, la policía me dijo que iba a estar incomunicado. Ayer cerca de las 20 horas y después me dijeron que Axel había visto mis historias de facebook. Se me paralizó el cuerpo, porque pensé que lo habían soltado. Cuando se fue nos amenazó frente a la policía. No dijimos nada, le dijo a mi papá que ya lo iba a agarrar".
Cabe destacar, que en este momento Camila no cuenta con abogados.
"Mi mamá como no sabían si lo habían soltado, llamo a la comisaría tercera, le dijeron que iba a tener su teléfono hasta las 00 horas. Eran las 5 AM y seguía con su teléfono".
Respecto a las heridas producidas por el arma blanca, la joven indicó que fueron en ambulancia a la guardia y le hicieron puntos a ella 3 y a mi papá 3 y 4 en las zonas afectadas.
Finalmente, Camila Bustamante, debe presentarse en la Oficina de Violencia de Domestica donde le entregarán un botón antipánico. Por otro lado, se encuentra en constante alerta ya que el agresor podría ser liberado en las próximas horas y teme una represalia. "El esta con perimetral, pero vive a dos cuadras de mi casa"
Otras noticias que pueden interesarte
Detuvieron en El Chaltén a un hombre que tenía un pedido de captura vigente
El procedimiento se realizó durante un operativo de relevamiento llevado adelan...
Resguardaron un equino suelto en la vía pública de Piedra Buena
Personal de la División Operaciones Rurales intervino tras detectar un caballo ...
Bomberos sofocaron una quema de cubiertas en el Autódromo de Caleta Olivia
El episodio ocurrió durante la noche del martes en el Autódromo Harry Regensbu...
DOR y SENASA intervinieron ante un caso positivo de anemia equina en Caleta Olivia
La División Operaciones Rurales de Caleta Olivia desarrolló durante el fin de ...
Clausuraron un comercio de Caleta Olivia tras detectar múltiples irregularidades
El procedimiento se realizó en un establecimiento del barrio Vista Hermosa y co...
Un auto chocó contra un caballo en la Ruta 22 y una mujer embarazada fue trasladada al hospital
El accidente ocurrió cerca de Zapala, cuando una pareja que viajaba hacia la ca...
Detectaron cocaína y marihuana ocultas en una empanada destinada a un interno
El hallazgo se produjo durante un control de paquetería destinada a una persona...
Seguridad Rural refuerza la prevención con recorridas en toda Santa Cruz
El Departamento de Seguridad Rural de la Policía de Santa Cruz mantiene un desp...
Intentaron robar en un comercio y la dueña logró echar al sospechoso
El episodio ocurrió en un local de Río Gallegos, donde un hombre habría ingre...
Robó una cámara de seguridad y el dueño terminó observándolo en vivo
El dispositivo había sido sustraído del frente de una vivienda en Rawson, San ...
Buscan a un joven de 28 años que permanece desaparecido en Trelew
Un joven de 28 años es buscado en Trelew desde el viernes 18 de septiembre, cua...
Rescataron a una mujer y a su hija de 2 años tras quedar varadas por la nieve en la Ruta 39
La mujer había salido desde Perito Moreno hacia Pico Truncado, pero se desorien...























