- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
Elección en la CSS: Hugo Jerez y Beatriz Constantino presentan su lista hoy en Caleta Olivia
El próximo 24 de junio se desarrollará las elecciones de vocales por los activos y pasivos en la Caja de Servicios Sociales. Una de las listas que se presentará es "Unidad y Compromiso", encabezada por Hugo Jerez como vocal por los activos y Beatriz Constantino, vocal por los pasivos.
- Por El Caletense | 28/04/2022
Los comicios debieron celebrarse el pasado 10 de diciembre, pero se suspendió debido a que los postulantes no cumplieron con el requisito mínimo del 5% de avales.
De esta forma, las elecciones fueron reprogramadas para el próximo 24 de junio y de esta forma, las listas ya comenzaron a recorrer la provincia para comentar las propuestas y mejorar el servicio de la obra social.
En este sentido, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, integrantes de la lista Unidad y Compromiso, visitaron los estudios de Radio San Jorge, para comentar acerca de sus propuestas.
"Es hora de que los afiliados y jubilados se acerquen. Beatriz Constantino, será representante por los pasivos, tiene su trayectoria dentro de la caja ya que trabajó muchos años allí dentro. Terminó su carrera en el hospital. Será una buena compañera", señaló Jerez.
Por otro lado, Constantino, indicó "Hay cosas básicas que si le pones voluntad se puede lograr. Durante mucho tiempo, las delegaciones del interior fueron más difíciles, el delegado tiene que hacer maravillas. Con toda la tecnología que hay hoy en día, hay cosas que se pueden solucionar en el día".
Cabe destacar, que hay más de 54 mil afiliados por los activos y 18 mil por los jubilados, habilitados a participar del acto electoral.
Los referentes, llevan desde hace semanas un recorrido por la provincia, llevando la propuesta de la lista.
Los ejes de campaña que han tomado son:
Derivaciones, médicos, la idea es recuperar turnos, queremos hacer una auditoria, gestionar las soluciones de problemas. Iremos a la caja a charlar con la gente. Sabemos que hay falta de personal e insumos.
"Las elecciones serán el 24 de junio. Esperamos tener una relación excelente vamos a mejorar la caja de servicios que el dinero de los afiliados llegué a la caja".
Un dato importante a tener en cuenta, es que las listas se oficializan en mayo y hay cerca de 4 listas más.
Hoy estarán en ADOSAC a las 19 horas para realizar la presentación de la lista e invitan a la comunidad a despejarse dudas.
Otras noticias que pueden interesarte
Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...
El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...
De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...
Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...
Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...
Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias
El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...
Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike
Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...
“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike
Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...
Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...
Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...
120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...
Orgullo provincial: estudiantes armaron un auto eléctrico y piden tu voto para el Desafío ECO YPF
Los alumnos de la Industrial N° 6 diseñaron el prototipo cero emisiones "Macá...























