Vuelve la feria de arte y diseño "La Querendona"

La propuesta que incluye diseños exclusivos se realizará el sábado 14 en el Galpón de la Murga a partir de las 16:30 horas, la entrada es libre y gratuita. Habrá artesanías e indumentaria de diseñadores.

Este sábado, vuelve la feria de arte y diseño "La Querendona", tras una larga pausa a causa de la pandemia. El encuentro será en la Fundación Murga Franca, a partir de las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita.

La Querendona nació en junio del 2015 como una propuesta de feria de diseños exclusivos. "Al principio le pusimos "La querendona feria itinerante" porque lo hicimos en varios lugares, y en 2016 nos instalamos en la Murga Franca, allí todo cobró sentido" explicó Romina Ance, una de las organizadoras a ElCaletense.net.

Lo recaudado de las entradas es una ayuda para la fundación, "tenemos esa función social también, la de colaborar con la murga que tanto le da a la comunidad. Nosotras sentimos que esta feria es un espacio de esparcimiento para la sociedad, donde la gente puede adquirir productos lindos y pasar un buen momento" comentó y agregó que desde que están en la Franca, empezaron a incluir intervenciones artísticas, "siempre tenemos la propuesta de que el vecino de Caleta pase un fin de semana distinto".






Desbarataron una fiesta con menores en Comodoro: cobraban $4.500 y permitían ingresar con alcohol

En cuanto a la venta de productos dijo: "Se venden artesanías pero pueden participar algunos comerciantes también. La feria se caracteriza por tener diseños exclusivos, me refiero a indumentaria de diseñadores pequeños de otras provincias del país, como de algún pueblo del norte, que llegan a la localidad a través de un representante y que sólo lo conseguís en La Querendona".

Facebook: @laquerendonaferias


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Piñón Fijo hizo vibrar el Complejo Deportivo Municipal junto a las familias caletenses

La Municipalidad de Caleta Olivia celebró la llegada de la primavera y el Día ...

Image

Nico Villagra, rumbo a Laborde 2027: “Es un orgullo y una responsabilidad enorme”

El bailarín fue seleccionado nuevamente en el Pre Laborde realizado en Río Gal...

Image

Comenzó la Feria del Libro: cuatro jornadas de literatura, arte y cultura

Con entrada libre y gratuita, comenzó en el CeMEPA la 37ª Feria del Libro de C...

Image

La Orquesta Típica Infanto Juvenil de Cañadón Seco prepara su Té Show para recaudar fondos

En diálogo con Sonando en Alta, la profesora Daniela Godoy contó cómo creció...

Image

Vuelve el baile del estudiante: elección de rey y reina, DJs y shows en vivo de Mozthaza y Papichamp

Caleta Olivia se prepara para recuperar una de sus tradicionales celebraciones e...

Image

De Frente al Mar prepara una nueva fecha con canciones propias y clásicos del rock

La banda local se presentará este viernes 18 de septiembre a las 22 horas en Pr...

Image

Peinado Eléctrico, proyecto de Caleta Olivia, fue nominado a los primeros Premios Aquí Música

El músico Mariano Stoichevich fue seleccionado en la categoría Mejor Proyecto ...

Image

Fundación por el Mar y Consejo Agrario consolidan el trabajo para Cabo Vírgenes

En la previa de la inauguración de las obras que se realizará mañana en Cabo ...

Image

Felipe Pigna convocó a cientos de lectores en la jornada más multitudinaria de la Feria Provincial del Libro

El historiador presentó su libro “76. Crónica de un año que cambió nuestra...

Image

El Municipio acompañó la colocación del lazo en la sede del grupo Venidici

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó durante la tarde del jueves 10 de s...

Image

Adultos mayores de Caleta Olivia participarán del “Abuelazo Patagónico” en Dolavon,Chubut

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó la partida de una delegación de 19...

Image

Viva Barrio: nueva jornada de atención y servicios del Estado en Perito Moreno

Desde las 14:00, la Escuela Primaria N° 12 de Perito Moreno es sede de una nuev...