- El regreso del crédito: las provincias vuelven a endeudarse para financiar obra pública y reactivar la economía
- Perito Moreno: El Ministerio de Salud y Ambiente informó la evolución de los pacientes internados
- Estrella Norte celebra 64 años y se ilusiona con el césped sintético: “Estamos a un pasito de concretar un sueño histórico”
- Luciano Pereyra llega a Comodoro de la mano de CDM
- Robles cuestionó el endeudamiento y alertó sobre la crisis salarial en Santa Cruz
- Gustavo Basiglio: “Si es necesario que la provincia tome deuda, que lo haga de manera urgente”
- Denuncian agresión del director del Hospital Zonal a una trabajadora de ATE durante una protesta salarial
- Caleta Olivia fortalece su sistema de salud pública con nueva tecnología odontológica
- IDUV: Caleta Olivia tiene aproximadamente 400 solicitudes de viviendas actualizadas
- Perito Moreno: continúan las derivaciones médicas y ya son más de 70 las viviendas afectadas por la explosión
Un artista comodorense retrató a Milei en un billete y la reacción del diputado al recibirlo fue imperdible
A Cristian English le encargaron un billete con el rostro de Javier Milei aceptó el desafío sin saber que llegaría a manos de la figura de los libertarios.
- Por El Caletense | 18/05/2022
Cristian English es un artista comodorense de gran trayectoria cuyas obras son ampliamente reconocidas en Comodoro, tales como el mural en Palazzo en homenaje a Maradona por pedido de Matías y Julio Olivera, y el homenaje al "Flaco" Spinetta en Km3 que se roba la mirada de todos los transeúntes.
Esta vez un cliente le encargó dibujar a Javier Milei en un billete de cinco pesos y el artista aceptó el pedido sin saber hasta dónde llegaría su obra.
En unos días lo finalizó, enmarcó y mandó por correo a la persona que lo había pedido, y en poco tiempo le llegaron imágenes del mismísimo Javier Milei recibiendo el billete a modo de obsequio.
Fue en medio de un acto donde el diputado nacional recibió la obra y su cara de sorpresa quedó retratada ante las decenas de cámaras que captaron el momento.
"Me escribió @zero.ok_ y me encargó un billete de Milei con el Banco Central en llamas, lo mandé a enmarcar, se lo mandé por correo, y al día siguiente me etiquetaron en las otras fotos", narró el artista en sus redes (@cristianenglishok).
Fuente: El Comodorense
Otras noticias que pueden interesarte
El regreso del crédito: las provincias vuelven a endeudarse para financiar obra pública y reactivar la economía
Gobernadores de distintos signos políticos salen al mercado internacional en bu...
Perito Moreno: El Ministerio de Salud y Ambiente informó la evolución de los pacientes internados
Dos niñas serán derivadas al Hospital Garrahan para continuar tratamiento espe...
Robles cuestionó el endeudamiento y alertó sobre la crisis salarial en Santa Cruz
El jefe de Gabinete de Río Gallegos criticó el posible crédito que busca toma...
Denuncian agresión del director del Hospital Zonal a una trabajadora de ATE durante una protesta salarial
Walter Robledo aseguró que el director del nosocomio, Daniel Covas, maltrató e...
Caleta Olivia fortalece su sistema de salud pública con nueva tecnología odontológica
A través de un acto celebrado esta mañana en el Centro Integrador Comunitario ...
IDUV: Caleta Olivia tiene aproximadamente 400 solicitudes de viviendas actualizadas
En diálogo con El Caletense Radio, Cristina Acosta, la nueva Directora General ...
Perito Moreno: continúan las derivaciones médicas y ya son más de 70 las viviendas afectadas por la explosión
Perito Moreno continúa conmocionada tras la trágica explosión e incendio ocur...
Crean un registro único de acompañantes terapéuticos
Andrea Cardozo, referente de los acompañantes terapéuticos (A.T.) en Caleta Ol...
Andrea Arana necesita ser intervenida quirúrgicamente y pide ayuda a la comunidad
Para solventar los gastos, Andrea lanzó un sorteo solidario con premios donados...
30 años de Apadisco: Zurita presenta un libro que reconstruye la historia solidaria de la institución
La presentación será este miércoles a las 19 horas en el Bar La Estación. La...
Conmoción en Perito Moreno: habría tres muertos y varios heridos tras una explosión e incendio
Una violenta explosión seguida de un incendio sacudió este domingo por la noch...
La cuarta marcha universitaria vuelve a las calles con críticas al ajuste
Desde el Centro de Estudiantes de la UNPA en Caleta Olivia convocaron a moviliza...























