Escándalo en Puerto Deseado: golpeó a la directora de la escuela por el presunto abuso de sexual de su hija

Una mujer se presentó junto con su hija en un colegio semiprivado de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado para increpar a la directora por el presunto abuso sexual sufrido por la menor en el establecimiento educativo, tras lo cual la golpeó y provocó destrozos en su oficina.

El hecho se registró alrededor de las 16 del pasado lunes y, según se informó, el ataque habría ocurrido hace cuatro años cuando la menor era alumna del colegio.

"No saben con quien se metieron", había manifestado la mujer a través de las redes sociales, anunciando que iba a hacer una denuncia contra un establecimiento educativo por un presunto abuso sexual su hija, quien en la actualidad tiene 16 años.

Según se pudo saber, todo comenzó cuando se presentó en un colegio semiprivado de la ciudad portuaria junto a la adolescente y, de acuerdo a lo que dijo, hace cuatro años, su hija era alumna del mismo.

En tanto, reveló que la menor había sido sometida sexualmente en uno de los baños, pero que no recordaba quien habría sido el autor del ataque, tras lo cual, la mujer golpeó a la directora y realizó destrozos en su oficina.

Desde el establecimiento educativo dieron aviso a la policía y momentos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y en el colegio se encontraba el esposo de la mujer, quien logró contenerla para luego retirarla del recinto.

Fuentes policiales consultadas por el citado medio indicaron que se hicieron actuaciones judiciales por el golpe de la mujer a la directora y por los daños en la oficina, pero señalaron que no se recibió ninguna denuncia por presunto abuso, aunque deslizaron que se pudo haber hecho en la Fiscalía.

Fuente: El Litoral

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cinco meses sin Gabriel: su padre y su hermana vuelven a pedir justicia y un cambio en la carátula

Julio y Lorena Trujillo se concentraron en el monumento al Obrero Petrolero “E...

Image

Indagaron a la mujer acusada de apuñalar a dos menores y seguirá detenida

La mujer de 39 años fue trasladada este lunes al Juzgado de Instrucción N.º 3...

Image

La familia de Brianna Matulich convoca a la comunidad para recordar su cumpleaños

La joven, asesinada durante la madrugada del 31 de diciembre de 2023, cumpliría...

Image

Chocó contra el paredón de una vivienda y abandonó el auto en plena calle

El accidente ocurrió el domingo a las 23:25 sobre calle Antártida Argentina. E...

Image

Detuvieron en Chaco a un prófugo buscado por una causa de estafa en El Calafate

El hombre, de 37 años, fue interceptado durante la madrugada de este lunes en l...

Image

Discutió con su tío en un bar y terminó atropellado por él mientras iba a caballo

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Usina de El Bols...

Image

Un hombre se atrincheró en una vivienda, amenazó a su familia y movilizó a fuerzas especiales

El episodio ocurrió durante la noche del viernes en un domicilio de Pasaje N. R...

Image

Un motociclista sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intensiva tras un choque

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Presidente Kirchner y Pa...

Image

Un hombre murió tras ser atacado con un arma blanca y hay un detenido

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6 de la mañana, en inmediacione...

Image

Dos adolescentes fueron heridos con un arma blanca y una mujer quedó detenida

El episodio ocurrió durante una riña en inmediaciones de avenida Presidente NÃ...

Image

Cuatro autos chocaron en la Ruta 3, hubo heridos y murió un perro

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la curva del Chale...

Image

Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos

El club realizará una jornada recreativa este sábado desde las 14, en la canch...