Acusada por un medio local: Ayelen Subiabre, la mamá del nene accidentado, hizo su descargo

El mismo fue a raíz de dichos que realizaron en la señal de cable local de Caleta Olivia, dónde mencionaban un hecho de estafa en la recaudación para ayudar al pequeño.

En horas de la noche la joven Ayelen Subiabre mamá de Milo Agüero, el niño que resultó con el 80% de su cuerpo quemado en el incendio que se dió este viernes por la noche sobre calle tierra del fuego, realizó su descargo en redes sociales debido a información brindada por canal 2 de Caleta Olivia.

Durante la transmisión del canal local deslizaron la frase: "Solicitamos precaución a la comunidad por la recaudación que circula en redes ya que está siendo investigada y puede terminar en la justicia", frase que repitieron en varias ocasiones.

En ese aspecto, la mamá de Milo Agüero realizó su descargo en redes sociales dónde escribió: "Quiero aclarar y desmentir lo que se está diciendo en canal 2 sobre la estafa de la recaudación que pedimos para la derivación a bs as y donaciones. Quiero aclarar que yo solamente dejé un cbu que es el de mi hermana, (Iara Yael Moreno) Ya que yo no cuento con celular ni cuenta de Mercado pago. La recaudación es verdadera y la estoy haciendo yo".

Respecto al estado del pequeño, la joven mencionó: "Dios quiera que Milo se recupere y lo puedan derivar a Buenos Aires lo más antes posible. El sigue en estado crítico y desde ya les quería agradecer a todos por su colaboración y sus mensajes de aliento".

En cuanto al motivo de la recaudación la joven expresó: "Milo no cuenta con obra social ni yo con trabajo y su papá tampoco. Es por eso que estamos realizando esta recaudación de dinero para poder solventar los gastos".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Expo Futurar 2026 en Caleta Olivia: oferta educativa y salida laboral minera

El encuentro se desarrollará durante este jueves 8 de octubre en las instalacio...

Image

AMET realiza su Congreso Nacional en Córdoba con docentes de Santa Cruz y un reclamo por el recorte de fondos

Con una comitiva de 30 docentes santacruceños encabezada por el secretario gene...

Image

Hasta las 16 horas se desarrolla la Expo "Futurar 2026" para jóvenes y egresados en Caleta Olivia

Con un auditorio colmado por estudiantes de 18 establecimientos secundarios de l...

Image

Fomicruz reactiva San Agustín y Las Lajas y fortalece la exploración minera en Santa Cruz

La empresa minera estatal avanza con nuevos trabajos de exploración y producciÃ...

Image

Trabajadores de Punta Loyola dudan de la hipótesis de sabotaje en YCRT y apuntan a la falta de inversión

Luego de que el interventor de YCRT, Pablo Gordillo, radicara una denuncia en la...

Image

"La poesía sostuvo la memoria de un pueblo sin Estado": Jorge Spíndola llega a las Jornadas de Filosofía en Caleta Olivia

En el marco de las V Jornadas de Filosofía Patagónica que se desarrollan en la...

Image

Evaluar para mejorar: Santa Cruz medirá cómo leen los chicos de segundo grado

El Gobierno provincial avanza con una evaluación de fluidez lectora en segundo ...

Image

V Jornadas de Filosofía: analizará la realidad de las mujeres en la cuenca, la Ley Micaela y el contexto actual

En el marco de las V Jornadas de Filosofía Patagónica que comenzaron esta mañ...

Image

Ley de Tierras: explican el alcance de la decisión de la Corte Suprema y las alternativas legales

La discusión sobre la Ley de Tierras volvió a instalarse en la agenda nacional...

Image

David Peralta: de campeón mundial con Los Murciélagos a presidir el deporte para ciegos

Perdió la vista tras un trágico accidente en la infancia, se graduó como prof...

Image

Formación laboral en el barrio Güemes: hasta 60 inscriptos en el taller de pesca

La jornada técnica se desarrolló en la Unión Vecinal del barrio Güemes y reu...

Image

Capacitación a trabajadores y alumnos del INSET en Caleta Olivia: “Tratamos de fortalecer lo que la localidad necesita en pesca”

El licenciado en Nutrición y director de Proyectos en RSE de Cookins, Guido Hor...