BUCCI DIJO QUE EL CONCEJAL CALICATE ES UN MORALISTA CON LA BRAGUETA ABIERTA

El Diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci se mostró sorprendido por las últimas declaraciones del concejal Pablo Calicate en relación al tema tierras y además se manifestó en desacuerdo sobre la actividad que está llevando a cabo el Concejal Rubén Martínez .


El Diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci se mostró sorprendido por las últimas declaraciones del concejal Pablo Calicate en relación al tema tierras y además se manifestó en desacuerdo sobre la actividad que está llevando a cabo el Concejal Rubén Martínez . "No se puede prometer entregar tierras sin cumplir las leyes y ordenanzas vigentes por ende lo que se quiere hacer es ilegal, sumado a que las condiciones Judiciales en las que se encuentra la tierra, en conflicto de intereses, no permite avanzar", manifestó el Diputado.

También Bucci se refirió al parte de prensa del concejal del FVS Pablo Calicate en el que acusaba al Intendente Facundo Prades de avalar la entrega de tierras sin servicios: "Cuando leía las declaraciones de Pablo Calicate en los medios creí que el concejal del Frente Para la Victoria había perdido la memoria, porque cuando fue candidato en el 2011 se lo vio de campaña junto a otros candidatos entregando terrenos en barrios que no tenían absolutamente ningún servicio. Resulta que hoy el Concejal es el rey de la moralidad, pero se olvida sospechosamente que en un pasado no muy lejano cuando el FPV era oficialismo en la ciudad hacían diariamente lo que hoy critica".

Con esto, sostuvo el Diputado Sergio Bucci, también "quiero dejar en claro que no estoy en nada de acuerdo con lo que está haciendo el concejal Rubén Martinez. Lo que hace es jugar con la necesidad de la gente, y sé, porque lo conozco, que lo hace con buenas intenciones y desde el desconocimiento", y agregó: "el tema tierra es muy sensible para todos los vecinos de Caleta Olivia, como lo es en toda la Argentina, pero no por eso se puede permitir o hacer cosas que no son legales".

Vecinos de Caleta Olivia sufren de manera diaria, el negocio que se ha hecho en gestiones anteriores de la tierra, "y bien lo pueden contar los habitantes de los barrios San Jorge, Bicentenario, Bontempo, 1º de Mayo y 13 de Diciembre, a quienes le vendieron tierras fiscales y hoy el municipio tiene que llevarles agua en un camión o soportar los desbordes cloacales , porque no tienen nada", y agregó: "y es en esto en lo que me quiero detener y reiterar porque pareciera que no se acuerda Calicate cuando se sacó fotos entregando estos terrenos unas semanas antes de las elecciones buscando votos de cualquier manera y a sabiendas que lo hacía en lotes que no tenían nada", violando la legislación municipal y jugando con la necesidad de la gente. "En pocas palabras", resaltó el Diputado, "Calicate es un moralista de bragueta abierta, el clásico haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", concluyó Bucci ofuscado por el doble discurso circunstancial del concejal Pablo Calicate.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Activá Tu Huerta llegó a Puerto Deseado con una capacitación para fortalecer las huertas familiares

El Consejo Agrario Provincial realizó una jornada de formación e intercambio e...

Image

Caleta Olivia: El SOEMCO busca cerrar el acuerdo salarial con el Ejecutivo local

Julián Carrizo dialogó con El Caletense Radio y confirmó que las negociacione...

Image

Hugo Garay: “La producción local es trabajo y es desarrollo para Santa Cruz”

Así lo subrayó el presidente del Consejo Agrario en la reunión que mantuvo co...

Image

Santa Cruz Puede: Stoessel denunció un posible perjuicio al Estado por un contrato con una firma privada

La presentación judicial cuestiona un acuerdo a 20 años con una empresa privad...

Image

Viales continúan con trabajos de mejoramiento y apertura de calles en Lago Posadas

Provincia lleva adelante tareas de desmonte y conformación de calles en el lote...

Image

El petróleo entra en zona de turbulencia y Vaca Muerta mira de cerca la escalada del barril

La guerra en Medio Oriente vuelve a poner en alerta al mercado energético. Aunq...

Image

El decano de la UNPA-UACO detalló el impacto del recorte presupuestario nacional en la sede local

El decano Claudio Fernández detalló en El Caletense Radio la crítica situaciÃ...

Image

SADOP exige al gobernador Vidal que intervenga por el corte de becas en el Instituto Aonikenk

El sindicato denunció que el colegio privado eliminó un beneficio histórico p...

Image

De la mano de la senadora Natalia Gadano, el director de PAMI Nación recibe afiliados santacruceños

La senadora nacional, Natalia Gadano, se reunió con el director ejecutivo del P...

Image

Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos

El diputado nacional adelantó que se destinarán fondos para la repavimentació...

Image

UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"

El referente histórico de la UTA detalló en El Caletense Radio que la gestión...

Image

Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización

El gremio llevó adelante una medida de fuerza por 24 horas que incluyó una pan...