- Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
- La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
- Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
- Diseño, artesanías y gastronomía: cinco emprendedoras locales realizarán una nueva muestra
- El Hospital Zonal de Caleta Olivia fortalecerá la atención con telemedicina y busca incorporar nuevos profesionales
- Robo a una fiambrería: se llevaron las cámaras, alimentos, bebidas, y efectivo
- Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio
- Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia
- Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil
- Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp
Los dichos de Julián Carrizo generaron malestar a los empleados del Juzgado de Faltas
El referente del SOEMCO se pronunció ante la medida de fuerza, realizada por los empleados municipales debido a las malas condiciones del establecimiento donde prestan funciones.
- Por El Caletense | 08/06/2022
El móvil de exteriores del programa radial "Más de lo mismo" dialogó con Gladis Diaz, delegada del juzgado de faltas quien comentó sobre los dichos de Julián Carrizo.
"Ha traído descontento a quienes estábamos con retención de servicio. Nosotros enviamos una nota al gremio que se ha filtrado y de ahí escuchamos las cosas que dijo".
La molestia de los trabajadores pasa "por el ninguneo" que recibieron por parte del referente, quien debe obrar a favor de ellos y no en su contra "Nosotros estábamos haciendo una retención de servicio con un 60% de adhesión por parte de los trabajadores, luego de unos días decidimos levantar el mismo".
En cuanto a los dichos de Carrizo, la delegada expresó: "Él dijo que está en contacto con nosotros y jamás se ha presentado, desde que fue todo el tema nadie se ha presentado".
Después de las imágenes que se han viralizado en cuanto al estado del edificio, donde el techo se cae a pedazos, entre otras cosas, se comentó que se iba a mudar el lugar a otro establecimiento en condiciones más seguras para trabajar. De esta forma, Díaz expresó: "Julián Carrizo decía que acá a 30 días se iba a estar solucionando el tema y que el juzgado de faltas se movería a otro lugar, pero nosotros nos enteramos por otros medios que secretaria de hacienda ya ha renovado el contrato, asique nosotros hasta el 31 de diciembre seguimos trabajando en ese edificio".
Respecto a esa última información, expresó que en el lugar no se ha arreglado nada, todo sigue como se vio en videos y lo único que hicieron fue limpiar el tanque de agua, donde igualmente colocaron una bolsa la cual con el viento ya se está saliendo.
"Según lo que dijo Julián Carrizo entre 20 y 30 días nos estaríamos mudando al edificio enfrente de SUPE, pero no tiene sentido que hayan pagado hasta fin de año para mudarnos en 30 días a otro lugar" aseveró Diaz.
Sobre la retención de servicio que habían realizado expresó: "Nosotros jamás paramos completamente, realizamos una reducción horaria, pero aun así nos manteníamos trabajando, firmábamos planilla y todo, por eso el malestar de los compañeros luego de los dichos de Julián".
Desde el programa radial "Más de lo Mismo" fue consultada respecto a los horarios de atención del lugar a lo que comentó: "La atención al público es de 8 a 13 horas, se sigue trabajando como se puede con los insumos que se tiene, solamente ayer cerramos por falta de agua ya que así no se podía continuar, pero hoy retomamos con normalidad".
Para finalizar comentó respecto al bono que fue anunciado por el propio Julián Carrizo para el mes de julio: "Por lo menos se soluciona algo en el momento, siempre el empleado municipal lo acepta porque te salva la comida del día".
Otras noticias que pueden interesarte
La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO
El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...
El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños
Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrolló en el Cine Comunal e...
Telemedicina: Caleta Olivia ya dispone de tres tótems para acceder a especialistas
En el marco de la su visita a Cañadón Seco, donde se realizó el lanzamiento o...
La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...
Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...
Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...
Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso
La viuda del subcomisario Gabriel Trujillo volvió a reclamar avances en la caus...
“No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior
El abogado Tanarro confirmó que una cautelar suspendió el decreto que disponí...
Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar
Los equipos técnicos de ambas áreas comenzaron a definir cómo se instrumentar...
Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI
El diputado nacional desestimó la invitación de jubilados y ex referentes de l...
Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”
El Gobierno provincial puso en marcha la telemedicina en la red de salud públic...
SADOP reclama mayor representación y plantea cambios para los docentes privados
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz llevó adelante u...























