Una adolescente de 13 años se tiró de una moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando

El hombre quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Una adolescente de 13 años se arrojó de una moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando. El hombre quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple. Sucedió en Santiago del Estero.

El hecho ocurrió el domingo por la noche luego de que terminara un campeonato de fútbol en el paraje San Pedro. En ese momento, la menor, en compañía de su padre, emprendió el regreso a su casa ubicada en la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez.

Mientras circulaban en una motocicleta por un camino vecinal, el hombre de 40 años disminuyó la velocidad del rodado y comenzó a manosear las partes íntimas de su hija.

Ante esta situación, la nena se arrojó de la moto en movimiento y salió corriendo. En su huida, advirtió que un auto se acercaba e inmediatamente empezó a agitar las manos y pedir auxilio, lo que provocó que el padre se diera a la fuga.

En tanto, la nena le pidió al automovilista que la llevara hasta la Comisaría Comunitaria Nº 53 de El Bobadal, localidad ubicada en el mismo departamento. Una vez en la dependencia, rompió en llanto y les contó a los policías lo que había sucedido.

Luego, el hecho fue informado a la Dra. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien ordenó la detención del acusado. Asimismo, pidió localizar a la mamá de la adolescente para que realizara la correspondiente denuncia penal.

En medio de los rastrillajes policiales, el hombre decidió presentarse en la sede de la comisaría, donde quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple. A su vez, la fiscal del caso dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

TN Noticias.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos

En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...

Image

Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas

Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...