- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
- Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Lincanqueo y Llanquin se llevaron la prueba principal de 21 km en Aventura Patagónica
El domingo 12 de junio de 2022 desde la Avenida Costanera de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a las 10:30 hs, se dio inicio a la décima edición de la carrera por senderos y cerros denominada "Aventura Patagónica Fundación del Golfo".
- Por El Caletense | 15/06/2022
Algo mas de 350 aventureros fueron de las partidas de las diferentes distancias 21, 10 y 5 kilómetros, que salían de la costanera local para luego atravesar la ruta tres y tomar hacia los cerros aledaños, y se extendería luego en su distancia más larga hasta el Parque Saavedra y alrededores. Senderos, túneles largas subidas y pendientes bajadas fueron el condimento de un recorrido que deleito a los corredores y público en general, acompañados del excelente clima en pleno otoño con una temperatura de 16 grados y sin viento reinante.

Los ganadores fueron en la distancia de 21k Miguel Lincanqueo y Daina LLanquin, en 10k F.Curilaf y Vanesa Vera en 5k Fabio Gallardo y Valeria Salaris .
Cada corredor disfruto del circuito perfectamente señalizado, de los puestos de hidratación, snack de llegada, bebidas Powerade y Bon Aqua, además de la remera de regalo.

Se premio a las categorías de 5, 10 y 21 Km con trofeos. Los 3 primeros puestos de los 21k en damas y caballeros recibieron premios en efectivo, al igual que los ganadores de 10 y 5k de la general damas y caballeros.
Se contó con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y personal de tránsito entre otros.
La próxima carrera será el día 16 de Julio con la 10ma Edición Corrida Día de la Amistad.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...






















