- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
- “Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
- Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
- Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
- Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
- Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
- SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
- Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
Las trabajadoras del Centro Integral de la Mujer y Flia. se solidarizaron con su compañera agredida
Luego de que la profesora Adriana sufriera una descompensación tras una discusión con el Secretario de Coordinación General, sus compañeras publicaron fotos con carteles de apoyo hacia ella.
- Por El Caletense | 17/06/2022
Las trabajadoras del Centro Integral de la Mujer y Flia., expresaron su apoyo hacia su compañera Adriana mediante las redes sociales de la institución. Carteles con frases como "Dale Adri que vos podés!! Acá te esperamos" o "Profe Adriana deseamos que te mejores pronto", fueron algunos de los carteles que las mujeres sostuvieron en Facebook.
Adriana sufrió una descompensación hace unos días atrás, a causa de una discusión que se desarrolló en su lugar de trabajo, con el Secretario de Coordinación General de la Municipalidad, Juan Carlos Gómez, quien la acusó de hablar mal de La Cámpora. En ese sentido, permaneció internada en terapia intensiva. Se sabe que la mujer es paciente oncológica, y que antes de la reunión se había realizado una quimioterapia.
Si bien en dicho encuentro habían mujeres "referentes" del feminismo local, ninguna se solidarizó en el momento con la docente.

Contexto
La semana pasada se desarrolló una reunión con trabajadoras del Centro Integral de la Mujer, la secretaría de Cultura Sandra Díaz, el Secretario de Coordinación General Juan Carlos Gómez, el Secretario General de SOEMCO Julián Carrizo y Cristel Yacante de la Secretaría de Mujeres, Géneros e Igualdad, entre otros funcionarios.
En ese contexto, las mujeres del Centro Integral, mantuvieron una discusión sobre la legalidad de sus funciones, dentro del área cultural "no queremos que nos remuevan de lugar ya que figuramos dentro de la ordenanza municipal" explicó a ElCaletense.net, Silvia Albertini, una de las profesoras que ejerce en el lugar, además dijo que les pidieron que no se resistan al cambio, que era una orden del intendente.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital
La nueva entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Santa...
“Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua
La crisis hídrica que afecta a Las Heras desde hace una semana continúa genera...
Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia
El intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, volvió a expresar su respaldo a...
Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), pre...
Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”
El referente de los autoconvocados, Ramón Quipildor, confirmó que los policía...
Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras
Las Heras volvió a contar con servicio de agua potable luego de varios días de...
SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas
El operativo de mantenimiento comenzó en el sector afectado por desbordes cloac...
Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados
El concejal de Caleta Olivia presentó iniciativas para suspender los cortes de ...
Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”
Ante el tratamiento de la iniciativa que autoriza a la Provincia a gestionar fin...
Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...
Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, man...
Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...























