Manos de Esperanza comenzó con una cruzada solidaria por la casa incendiada del Barrio Rotary 23

Por otro lado, Vilma Perales, la propietaria de la casa manifestó sus deseos de volver a vivir en su hogar, y recordó que el intendente "les dió su palabra para ayudarlos, pero quedó en el olvido", "yo confiaba mucho en él, siempre estuvimos en contacto, y después ya no me contestó más" le dijo a ElCaletense.net

La Fundación Manos de Esperanza trabaja en la reconstrucción de la vivienda incendiada en B° Rotary, en donde hace más de un año atrás perdían la vida en el incendio Mirko de un año y Mía de 13.

En ese contexto, una de las integrantes de la Fundación, Alejandra Robledo le comentó a ElCaletense.net: "Hemos comenzado esta cruzada solidaria hace 3 fin de semanas, ya se hicieron limpiezas de las paredes, ahora comenzamos con la pintura, lo que nos estaría faltando es cemento, ventanas, placas de durlok, y una puerta de ingreso".

Además, dijo que los interesados en colaborar con los vidrios para las ventanas, lo podrán hacer dejando abonado el monto en alguna vidriería, y agregó "vendimos 250 bonos, con eso se va a cubrir lo que no podamos juntar con donaciones".

"Nosotros somos un eslabón en esta cruzada, necesitamos colaboradores para poder cumplir el objetivo" expresó, y añadió que se reúnen todos los sábados a partir de las 13:30 horas sobre la calle Mouesca del Barrio Rotary 23, el contacto de la agrupación es mediante el Facebook de Manos de Esperanza.



El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino

Por otro lado, Vilma Perales, la propietaria de la casa manifestó sus deseos de volver a vivir en su hogar, "estamos felices porque de a poquito vamos avanzando" dijo y se refirió a la creación del cuartel de bomberos "la verdad es que se necesita acá un cuartel de bomberos, no me gustaría que nadie pase de nuevo por la situación que hemos pasado nosotros q es muy dolorosa".

Finalmente, recordó que el intendente "les dió su palabra para ayudarlos, pero quedó en el olvido", "yo confiaba mucho en él, siempre estuvimos en contacto, y después ya no me contestó más".


El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios

Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...

Image

Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”

El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...

Image

El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino

Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...

Image

El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concretó la instalación de 250 ...

Image

“Caleta no tiene un mango”: Carrizo confirmó que el pago depende de fondos externos

El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, confirmó que la Municipalida...

Image

Peralta: “El peronismo va a recuperar el gobierno de Santa Cruz en 2027”

El diputado provincial y exgobernador destacó la renovación de autoridades del...

Image

Telemedicina en Caleta: APROSA cuestionó su implementación y pidió respuestas al Ministerio de Salud

La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, valoró la telemedicina como una...

Image

Le depositaron el sueldo y el Banco Santa Cruz se quedó con todo

Un trabajador de la Provincia de Santa Cruz contó que este mes, al cobrar su sa...

Image

Historias que inspiran: llegó desde Chile para un casamiento y decidió quedarse para siempre

Hay decisiones que se toman casi por casualidad, pero terminan cambiando el rumb...

Image

Roberto Biscardi: de una historia personal a un compromiso con la inclusión y el servicio comunitario

Roberto Miguel Biscardi, funcionario del Poder Judicial de la Nación, cuenta co...

Image

El Municipio avanza con obras financiadas con fondos propios y mano de obra local

Con fondos propios y trabajadores municipales, Caleta Olivia continúa con obras...

Image

Denuncian falta de prestaciones de Unión Personal y meses sin medicación

Franco Reynoso, vecino de Caleta Olivia, denunció la falta de prestadores, demo...