Informaron desde la EPP N° 36 qué grados no tendrán clases mañana a raiz del problema con las cloacas

La medida es debido a los problemas por el que atraviesa la institución con las cloacas que están rebalsando y las cuales intentan arreglar para el correcto funcionamiento del colegio al cual asisten muchos niños.

Hace unos minutos desde la EPP N° 36, informaron mediante Facebook que algunos grados no tendrán clases mañana martes 28 a raíz de los problemas de público conocimientos por los que atraviesa la institución.

Tales grados son:

°5° B del turno mañana.
°2° C del turno tarde.

En cuanto al resto de los grados, tendrán clases con normalidad.

Tal como informó ElCaletense.net esta mañana, rebalsaron las cloacas de dicha institución y ante esa situación muchos padres debieron asistir de inmediato a retirar a los niños del lugar.

En ese aspecto una madre dialogó respecto al problema: "Como padres hacemos el esfuerzo de traerlos al colegio, con este frio y viento. Mi nene está enfermo, lo estoy sacando recién de un cuadro de broncoespasmo luego del juramento a la bandera. Me avisan que tengo que retirarlo, luego de haber pagado un remis para traerlo, avisándome 10 minutos después. ¿Qué hacen los directivos? Están sentados detrás del escritorio. Este problema no viene de ahora, sino de hace rato", cuestionó.

Fuentes hicieron llegar a ElCaletense.net material audiovisual que retracta en primer plano la situación del colegio.




Otras noticias que pueden interesarte

Image

Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia

Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...

Image

Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases

La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...

Image

Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...

Image

El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación

La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...

Image

Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores

La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...