- Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
- Fuerte apuesta en la Cuenca: PAE activa un plan bajo el RIGI para frenar el declino de Cerro Dragón
- Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
- El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS
- Julián Carrizo detalló el estado de la negociación salarial y las gestiones por los créditos del Banco Santa Cruz
- Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
- La UNPA impulsa capacitaciones gratuitas en inteligencia artificial, ciencia y liderazgo para mujeres
- El Ministerio Secretaría General de la Gobernación restableció la señal de LU14 Radio Provincia en El Calafate después de más de 8 años
- Cristian Aguirre confirmó la conformación de un nuevo espacio libertario en Santa Cruz de cara a 2027
- “La tercera es la vencida”: Carambia anticipó una “foto clave” para lanzar su espacio electoral hacia 2027
Santa Cruz exhibe su belleza en la Muestra fotográfica Turismo AA2000
En el marco de las diferentes acciones de promoción que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Turismo, de cara a la temporada de las vacaciones de invierno, la provincia se encuentra participando de la Muestra fotográfica Turismo AA2000, un espacio original para promover los encantos de los diferentes destinos, combinando la comunicación con el arte, y mostrando lo mejor de cada lugar, para generar un disparador que invite a viajar.
- Por El Caletense | 15/07/2022
La muestra está compuesta por 30 imágenes de alta calidad, colocadas en dispositivos especiales en los que se exhiben diferentes puntos de la provincia, que estimulan a compartir escenarios y experiencias desde la mirada de reconocidos fotógrafos de la región, a través de la difusión de las bellezas, los paisajes, las costumbres y la cultura santacruceña.
Esta actividad, que cuenta con el auspicio de Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, cuenta como una acción promocional especial cuya propuesta es acercar al público viajero imágenes de Santa Cruz que no son tan difundidas, pero que dejan ver la diversidad y lo imponente del paisaje de la provincia.
"Gracias a la mirada de los fotógrafos, las y los viajeros conocerán la provincia, podrán apreciarla y experimentar los recursos que tenemos, con una mirada íntima que sirve de pantallazo y transmite todo lo que tiene Santa Cruz para ofrecer y para descubrir", comentó el titular de la cartera Pablo Godoy, y agregó que "la gobernadora Alicia Kirchner siempre nos pide que busquemos formas innovadoras de promoción, visibilizando no sólo los recursos, sino también todo lo que tiene Santa Cruz en lo identitario, enriqueciendo lo turístico a través de la naturaleza".
Esta acción tiene lugar en un espacio de alto tránsito (575.000 pasajeros circularon por la muestra), donde confluyen viajeros que se desplazan a los aeropuertos de todo el país. Para la Secretaría de Turismo contar con una exhibición de esta naturaleza en el período invernal, y en el marco de las vacaciones de invierno, es una forma particular de despertar la curiosidad para aquellos que ya están pensando sus próximos viajes.
La exhibición, que estará disponible los meses de julio y agosto, ofrece una amplia diversidad temática que incluye fauna, historia, actividades económicas tradicionales y la experiencia de los viajeros en escenarios santacruceños, con una mirada de fotógrafos referentes de toda nuestra provincia que enriquece el vínculo de las comunidades con sus recursos turísticos.
Otras noticias que pueden interesarte
Reconocieron al Centro Oncológico Pediátrico del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia
El servicio que funciona en el Hospital Regional con el respaldo de Pan American...
Comodoro Rivadavia: más de 400 estudiantes debatieron sobre energía en Uniendo Metas
La 9° edición del encuentro basado en el Modelo de Naciones Unidas reunió a a...
PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia
La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...
Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut
El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...
La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales
La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...
Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
La compañía mantiene su postura principalmente en comunicaciones internas mien...
Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
La medida de fuerza impulsada por el gremio y la empresa Vientos del Sur paraliz...
PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro
La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...
Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...
El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”
Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...
Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia
La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...
Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn
Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...



























