FUERTE REPUDIO DE CAMBIEMOS POR EL ATENTADO SUFRIDO POR UN DIRIGENTE POLITICO EN CALETA OLIVIA

Eduardo Costa y Roxana Reyes repudiaron el atentado contra el funcionario nacional Walter Cifuentes ocurrido en Caleta Olivia.

Eduardo Costa y Roxana Reyes repudiaron el atentado contra el funcionario nacional Walter Cifuentes ocurrido en Caleta Olivia.

Cabe recordar que durante la madrugada del día lunes desconocidos incendiaron de forma intencional la camioneta de Cifuentes, que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Cifuentes es el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Zona Norte de Santa Cruz, referente del Socialismo en la provincia y miembro de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos.

Mirá Tambien: Tensión a la madrugada: Prendieron fuego camioneta de funcionario de Nación

"La violencia nunca es el camino para resolver las diferencias que puedan existir en nuestra comunidad", remarcó Eduardo Costa.

"Como ciudadano y representantes de Santa Cruz repudiamos totalmente la violencia política; no puede haber espacio en Santa Cruz para este tipo de hechos, dijo la Diputada Nacional electa por Cambiemos Roxana Reyes, al tiempo que agregó: "NECESITAMOS QUE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES GARANTICEN LA SEGURIDAD DE TODOS EN SANTA CRUZ Y QUE TODOS LOS SECTORES POLITICOS Y SOCIALES REPUDIEN ESTE TIPO DE MEDIDAS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRA DEMOCRACIA."

Para Costa este tipo de hechos deben ser rápidamente investigados para que se juzgue a los culpables: "Lamentamos mucho lo que pasa en Santa Cruz y no queremos que la violencia se instale en nuestra provincia como un elemento de la política. Por eso le pedimos a las autoridades que trabajen para que este tipo de ataques no queden impunes."

Costa y Reyes coincidieron en que pese a los ataques y las amenazas todo el equipo de Cambiemos Santa Cruz seguirá trabajando para transformar la provincia y luchando contra la corrupción.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Claudio Vidal y Pedro Luxen recibieron al procurador Eduardo Sosa tras su restitución y reafirmaron el compromiso con las instituciones

El gobernador de Santa Cruz y el jefe de Gabinete mantuvieron un encuentro con e...

Image

Críticas por interrupciones a Adriana Nieto López durante una exposición sobre el financiamiento productivo

La diputada provincial Adriana Nieto López cuestionó el desarrollo de una reun...

Image

La Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo que da continuidad a un compromiso asumido por Claudio Vidal

Se trata de un contrato de comodato suscripto con el Centro de Jubilados, Retira...

Image

Ianni cuestionó el acuerdo con los holdouts y el proyecto de “Súper RIGI” debatidos en el Congreso

La diputada nacional, Ana María Ianni, cuestionó los proyectos debatidos en la...

Image

Avanza en la Legislatura un proyecto de ley para la prevención del suicidio en el ámbito escolar

La Legislatura de Santa Cruz avanzó en comisiones con un proyecto unificado que...

Image

Puerto Deseado: Vidal firmó una inversión de más de $1.037.000.000 para “una obra que marca el rumbo de Santa Cruz”

A través del Fondo UNIRSE, el Gobierno Provincial financiará la reconstrucció...

Image

Echazú cuestionó la falta de respuestas a la crisis policial y advirtió sobre el endeudamiento provincial

El diputado provincial Eloy Echazú, integrante del bloque Unión por la Patria,...

Image

Aparicio impulsa medidas por la seguridad, la protección salarial y la reactivación de obras

En diálogo con El Caletense Radio, el concejal Carlos Aparicio (Unión por la P...

Image

Martínez: “Es un día importante porque sin conectividad es muy difícil poder desarrollarse”

Así lo describió el intendente de Puerto Deseado tras la firma del convenio qu...

Image

Puerto Deseado se prepara para volver a recibir vuelos comerciales con nuevas inversiones

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, destacó la fi...

Image

Aberastain: "La obra permitirá proyectar a Puerto Deseado como ciudad productiva y turística"

El legislador deseadense destacó el acuerdo alcanzado por la gestión del gober...

Image

Diputados avanzaron con proyectos sobre seguridad vial y empleo local en la minería

En el inicio de una nueva semana de trabajo parlamentario, las comisiones de la ...