Más de 100 caletenses se unieron al partido libertario: "cuando sea una realidad Javier Milei nos va a visitar"

El referente de partido en Caleta Olivia, Javier Muñoz, contó que hace más de un año vienen trabajando. Si bien, no tienen un espacio físico, se contactan a través de WhatsApp para reunirse. Dijo que tienen referentes en toda la provincia.

Javier Muñoz, comerciante de Caleta Olivia, es referente local del partido libertario, que tiene como referente nacional al diputado Javier Milei. En la ciudad de El Gorosito hay más de 100 participantes y la provincia supera las 1.024 personas que se requieren, informó a el programa radial más de lo mismo.

Hace más de un año están trabajando para que el partido libertario sea una realidad en Santa Cruz. Javier contó que hay mucha gente que se está sumando y el partido tiene mucha repercusión. "Viene mucha juventud y ya estamos haciendo jornadas de adhesión y afiliación", comentó sobre las actividades que están realizando.

Lo que los diferencia con el resto de partidos políticos, según Javier, es que es nuevo a nivel nacional y nivel provincial y las personas que lo conforman y lo van a hacer en el futuro son personas que no han militado nunca en política. "Es gente joven", añadió.

"Queremos dejar de ver tanta corrupción, en cierta manera estamos para contrarrestrar todo eso. Tengo 38 años soy empleado público y soy comerciante, creo que Caleta Olivia tendría que ser una ciudad sin problemas cloacales, no tendríamos que tener obras inconclusas", mencionó.

Y continuó diciendo que "la gente no tiene un respaldo político que de la cara por ellos, porque los políticos no se postulan por la gente solo buscan un beneficio propio y la ventaja que tenemos nosotros es que no nos vamos a ligar con ningún otro sistema político. Somos libertarios, en el sentido que somos libres y no queremos ser esclavos de un sistema, queremos representar a la gente de verdad".

Cómo ejemplos de la corrupción que comentó, habló de la bicisenda, la bajada de la Costanera arriba de Kosten, y los focos infecciosos que presentan las lagunas que hay en la localidad. "No quiero hablar en contra de un sistema político, pero son cosas que nos perjudica a todos. Esto es por desvío de fondos, por políticos corruptos. Y no es una postura, es la realidad".

Por otro lado, Javier contó: "Nos organizamos a través de WhatsApp y damos la dirección del lugar donde nos vamos a reunir, ya que no tenemos un punto específico de encuentro por el momento". También dijo que siempre reciben mensajes de gente interesada en sus propuestas.

Finamente, manifestó que cuando el partido sea una realidad en Santa Cruz, cuando esté definitivamente compuesto, organizado y ordenado, "vamos a tener la visita de Javier Milei en la provincia". Esto podría llegar a suceder de acá a fin de año, "para eso esperamos tener todo consolidado", cerró.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio pidió transparencia por la cuota social y advirtió por las fuentes laborales

El concejal de Caleta Olivia cuestionó la falta de diálogo con los trabajadore...

Image

Pedro Muñoz: “La situación sigue tensa” por los descuentos a docentes

El diputado cuestionó que se aplicaran descuentos pese al acuerdo salarial alca...

Image

Lista Celeste apuesta a renovar el PJ con militancia, participación y un partido abierto a la comunidad

Fernando Montenegro y Verónica Luna, candidatos de la Lista llamaron a los afil...

Image

Vidal: "Creyeron que el Estado les pertenecía y se lo metieron en el bolsillo"

El gobernador Claudio Vidal lanzó duras críticas contra las gestiones anterior...

Image

2.600 Luminarias Led llegarán a Caleta Olivia

El gobernador Claudio Vidal y el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fir...

Image

Gadano: "Llegó el momento de decir basta y de poner fin al atropello que vivimos los argentinos"

La senadora nacional Natalia Gadano llegó a Tierra del Fuego junto a otros sena...

Image

José Carambia puso en duda el retroceso del Gobierno con la Ley de Tierras

El senador santacruceño sostuvo que el oficialismo aún puede reinstalar el cap...

Image

Empresarios pesqueros llevaron su disputa por las cuotas a la calle con una marcha de trabajadores

Bajo el reclamo por la falta de trabajo, estibadores, operarios y cooperativista...

Image

Concejales de SER pedirán informes a Grasso por el estado de la rotonda Samoré

El bloque SER de Río Gallegos impulsará un pedido de informes dirigido al inte...

Image

Seguel: "Hemos logrado que 20 vecinos tengan la casa propia"

El procedimiento se desarrolló en la sede de Lotería para Obras de Acción Soc...

Image

La Cámara de Diputados de Santa Cruz informó una reducción del 27% en su planta de personal desde 2023

La Presidencia de la Legislatura aseguró que la medida forma parte de un proces...

Image

Romanelli: "Con esta ley, Milei quiere abrir la puerta a la extranjerización de nuestras tierras"

La concejal de El Chaltén expresó su rechazo a la iniciativa que el Senado deb...