- Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste
- San Julián: detienen a un hombre requerido por la justicia federal
- ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza
- Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027
- Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados
- Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"
- Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial
- Aparicio: “La improvisación no puede ser una herramienta de Gobierno”
- Jubilados y pensionados de la CPS accederán a descuentos en frutas y verduras
- Reclamo por rutas: Bujer aseguró que Nación adeuda $13 mil millones a Santa Cruz
Autoridades provinciales se reunieron con el ministro de Energía de Neuquén
El presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, para abordar distintos temas de agenda del sector energético.
- Por El Caletense | 09/08/2022
En vísperas del inicio de una nueva edición de la AOG Patagonia Oil & Gas, el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus fue recibido en Neuquén por el titular de la cartera de energía de esa provincia, Alejandro Monteiro.
Durante la reunión los funcionarios analizaron la realidad del sector en el marco de los últimos cambios realizados en el ámbito de la secretaria de Energía de la Nación, entre ellos la designación de su nueva titular del área, Flavia Royón, integrante de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), quién reemplazará a Darío Martínez.
También dialogaron sobre cuestiones de agenda propias de la OFEPHI, y fijaron agenda común para los próximos meses.
Cabe señalar que ambos funcionarios son además integrantes del organismo, Monteiro es actualmente el secretario ejecutivo de la OFEPHI mientras que Kalmus se desempeña como secretario adjunto.
Kalmus se encuentra actualmente en Neuquén junto a su equipo de trabajo quienes presentarán un nuevo stand promocional en la AOG Patagonia Oil & Gas, considerada la exposición más importante de la Patagonia en materia hidrocarburífera, donde suelen darse cita los mayores referentes del sector, tanto del ámbito estatal como privado.
Otras noticias que pueden interesarte
Reclamo por rutas: Bujer aseguró que Nación adeuda $13 mil millones a Santa Cruz
El titular de Vialidad Provincial rechazó las críticas de Vialidad Nacional, d...
Servicios Públicos instalará 15.000 luminarias LED y refuerza obras estratégicas en toda Santa Cruz
La empresa estatal se encuentra en la etapa final de recepción de las luminaria...
Se esperan bancos de niebla, precipitaciones y descenso de temperatura para los próximos días en la Provincia
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
Aravena: “Recibí instrucciones específicas del Gobernador de no cesar en controlar la seguridad de los lugares de trabajo”
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz convocó este ...
Provincia participó en el homenaje al General Martín Miguel de Güemes en el 205° Aniversario de su fallecimiento
Autoridades provinciales y municipales, integrantes del Centro de Residentes Sal...
Soledad Boggio destacó la capacitación permanente de los agentes públicos y anunció el inicio de la formación provincial en Inteligencia Artificial
En el marco de las acciones de modernización del Estado, el Gobierno de Santa C...
Fabiola Loreiro apuntó contra la oposición: “Lo que molesta es la hipocresía del doble discurso”
La diputada provincial del bloque “Por Santa Cruz” cuestionó la postura de ...
CAPROMISA inició gestiones con CAEM para impulsar el desarrollo de proveedores mineros locales
La Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores ...
Nación certificó la regularización del Puerto de Caleta Paula
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación emitió el certificado que regulari...
Más de 3.200 trabajadores provinciales regularizaron sus deudas a través del Plan de Alivio Financiero
Impulsado por el Gobierno de Santa Cruz y el Banco Santa Cruz, el Programa de Al...
El barrio René Favaloro ya cuenta con red de gas: unas 99 familias acceden al servicio
La puesta en funcionamiento de la red de gas marca un avance histórico para el ...
La Escuela Industrial N° 6 sumó una aeronave para fortalecer la formación de técnicos aeronáuticos
La incorporación de un avión Cessna permitirá ampliar las prácticas profesio...
























