Salió a correr y la atacaron tres perros con dueños: "Se me escaparon", le dijeron en forma de "disculpa"

El indignante momento ocurrió a horas de la tarde del jueves en la zona de la ruta vieja. Los dueños de los animales no hicieron más que excusarse con "se me escaparon". "Me da mucha impotencia no poder salir tranquila a despejarme un rato".

Marianela Andresco fue atacada por tres perros que se soltaron de sus dueños, cuando los sacaron a pasear por la zona de la ruta vieja. La mordieron en distintas partes del cuerpo y tuvo que ir al Hospital Zonal para ser revisada.

De acuerdo a lo que contó, "a las 17 horas salí a correr a la ruta vieja como acostumbro a hacer todos los días. Llegué hasta una casa abandonada dónde antes era bromatología y cuándo pegue media vuelta para volver a mi casa salieron de atrás mío tres perros grandotes con collar y correa y me mordieron en varias partes del cuerpo".

El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal


En ese instante no había nadie para auxiliarla y sintió miedo. "Tuve que patear a uno de los perros para que me suelten y logré escapar", agregó Marianela. En el camino se le cayeron las llaves de su casa y, aunque mencionó que las llaves no son importantes, dijo que quiere recuperar un llavero del Cristo redentor que para ella tiene valor sentimental.

La vecina caletense se mostró agradecida con la gente que la ayudó cuando se alejó de los animales. Sin embargo, no siente nada similar por los dueños de los animales. "La dueña simplemente me dijo se me escaparon, como si no hubiese pasado nada, no me pidieron disculpas ni me ofrecieron llevarme al médico".

Finalmente, Marianela Andresco pidió a los vecinos a vecinas lo siguiente: "Si no podés dominar a tu perro porque tiene demasiada fuerza no lo saques y mucho menos si son tres, me da mucha impotencia no poder salir tranquila a despejarme un rato.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"

El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...

Image

Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares

El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...

Image

Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...

Image

Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del trabajo articulado entre las Se...

Image

Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas

El presidente de Distrigas S.A. recorrió la obra de extensión de la red de gas...

Image

El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social y Protección Civil y Abordaje Integral de Em...

Image

Se presentó la Winter Swimming World Cup 2026 y Santa Cruz se proyecta como sede internacional de la natación en aguas frías

En la 138° Exposición Rural de Palermo se lanzó oficialmente la Winter Swimmi...

Image

ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas

Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...

Image

Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto

El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...

Image

Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"

El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...

Image

El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...

Image

El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia

Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...