Hernán Elorrieta: "acá se mata gente, le pedimos a Gómez Bull de Vialidad responsabilidad e inversión"

El diputado mostró el estado que hay en la ruta nacional N° 3 y dijo que es "una vergüenza" el tamaño de los pozos en medio del asfalto. Los viajeros deben reducir la velocidad por el peligro que implica. "Acá se matan personas, queremos responsabilidad".

Hernán Elorrieta, el diputado por municipio de Las Heras, mostró el mal estado de la ruta nacional N° 3, precisamente del tramo a la localidad de Puerto San Julián. En un vídeo que grabó en el camino, por el cual dejo en evidencia los pozos que hay em el camino, apuntó contra Mauricio Gómez Bull, el titular de Vialidad provincial.

"No hay ningún cartel para señalizar. Esto es una trampa mortal. Ahí es cuando denunciamos la falta de inversión en la ruta. Eso es lo que le reclamamos al señor Gómez Bull de Vialidad, son funcionarios que no funcionan", comentó Elorrieta mientras señalaba profundos pozos a mitad de camino.

Y cuestionó: "1060 millones recibieron Vialidad para arreglar esta ruta y dónde está esa inversión". "La verdad que no se si gastaron esa plata en máquinas para hacer más pozos, porque está destrozada", dijo, en un tono de ironía. "Empiecen a respetar y a legislar", agregó.

El INTA volvió a la Plaza del Árbol con una feria de productores locales



Mientras grababa, paso un camión y una camioneta, cuyos conductores debieron reducir la velocidad por el peligro del estado en el que se encuentra el camino. "Esto es una vergüenza, necesitamos que empiecen a trabajar, porque esto es lo que le importa al pueblo. Acá se matan personas y no nos aprueban nada y muchos de los legisladores apoyan esto".

Finalmente, el diputado por municipio de Las Heras, manifestó: "Vialidad usa esto para recaudar plata para la campaña y no invierte. Una vergüenza. Seguimos denunciado estas cosas y la falta de compromiso. Empiecen a aprobar los proyectos, tengan más responsabilidad, se han puesto muchos millones y no los vemos invertido en las rutas".


Temas relacionados
RUTA POZOS DIPUTADO VIALIDAD DENUNCIA

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Nadia Sosa cuestionó la política tributaria municipal y reclamó mayores inversiones en servicios públicos

La presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Caleta Olivia, Nadia Sosa, s...

Image

Claudio Vidal: "Con la reactivación del Club Hípico vamos a recuperar la tradición"

El Gobernador recorrió el predio junto al jefe de Gabinete, Pedro Luxen, dónde...

Image

Santa Cruz: Soledad Boggio destacó el nuevo equipamiento técnico en Canal 9

La ministra secretaria general de la Gobernación destacó que la emisora estata...

Image

Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro

El diputado provincial visitó la ciudad y en ese marco habló con El Caletense ...

Image

Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista

El legislador nacional confirmó sus aspiraciones para suceder a la actual gesti...

Image

Caleta Olivia: impulsan proyecto de ley para regular a los acompañantes terapéuticos en Santa Cruz

El espacio político liderado por la senadora nacional Natalia Gadano busca reac...

Image

Polémica con Griselda Bard, la jueza de Santa Cruz que difundió los horarios del estudio jurídico de su marido en WhatsApp

La magistrada Griselda Isabel Bard publicó información sobre los horarios de a...

Image

Muñoz cuestionó las demoras en la reforma electoral y pidió sacar la discusión de la disputa política

En el marco de su visita a la ciudad, el diputado provincial pasó los estudios ...

Image

Alivio para el bolsillo municipal: impulsan un proyecto para habilitar el cambio de banco y evitar descuentos compulsivos

La iniciativa ingresó este martes al Concejo Deliberante. Busca terminar con la...

Image

Caleta Olivia: El ministro Sebastián Georgion inició una agenda territorial con referentes de los barrios

El titular de la cartera social de Santa Cruz se reunió con Mónica Navarro, in...

Image

El Chaltén: Vidal pidió apoyo en la Legislatura para ampliar el ejido urbano

Durante el acto central por el 41° aniversario de la villa cordillerana, el gob...

Image

Néstor Ticó: “Agradezco al gobernador por empezar a dar soluciones con las tierras”

Durante los festejos por los 41 años de la villa turística, el intendente conf...