Ornella Perdomo: "A veces sólo nos quedamos con los lugares tradicionales, pero la Patagonia es infinita"

En comunicación telefónica con el programa radial "Un día perfecto" (El Caletense Radio 98.5), la periodista y creadora de la página web Patagonia Andina, brindó detalles de dicho emprendimiento.

El proyecto de la página web Patagonia Andina, comenzó en el año 2019 junto a otros periodistas. A partir de allí comenzaron a realizar sugerencias y recomendaciones. Desde los lugares más imperdibles, a las mejores cervezas o la gastronomía. De Neuquén a Tierra del Fuego, patagoniandina.com te acompaña planificando tu viaje.

"Le estábamos dedicando mucho tiempo, así que por cuestiones laborales y la pandemia estuvo en pausa. Y ahora estamos, volviendo con todo", comentó la licenciada Ornella Perdomo a el programa de radio "Un día perfecto".

Consultada por el desafío de crear y sostener una página web, la periodista comentó: "es un aprendizaje el medir las visitas, cuando escriben y nos hacen consultas", al mismo tiempo, destacó: "emocionan los mensajes, porque se trata de eso. Del sentir, del disfrute en lo que hacemos”.

Finalmente, mencionó que actualmente se encuentra en Río Negro visitando distintos lugares "no terminás nunca de conocer la Patagonia" culminó la Licenciada en Comunicación Social.

Para más información, guías turísticas, sugerencias y recomendaciones buscalos en su página web
como: www.patagoniandina.com

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El sueño de volver a las vías: Santa Cruz avanza en el proyecto para unir Puerto Deseado con Las Heras

El Gobierno provincial inició en la ciudad de Pico Truncado el ciclo de charlas...

Image

Fabián Sigot vuelve con Rápido y Gracioso: humor y un personaje sorpresa

El espectáculo se presentará este viernes 6 de noviembre, a las 21:30, en el C...

Image

Con un sonido potente, Síndrome lanzó "Humano Errante" su segundo álbum de estudio

El nuevo material ya está disponible en YouTube y representa un objetivo cumpli...

Image

Proyecto Aventón homenajeó a Taito Contreras con una nueva versión de “Un Día Más”

Armos Moreno, junto a los músicos Bruno Tula y Juan Barrionuevo, presentó una ...

Image

Santa Cruz: el Gobierno impulsa inversiones turísticas internacionales para generar empleo

El secretario de Estado, Diego Gamboa, defendió la llegada de inversiones inter...

Image

Santa Cruz en la vidriera: El Calafate será la sede del Foro Nacional de Turismo 2027

El Consejo Federal de Turismo (CFT) ratificó a la villa turística como anfitri...

Image

Una banda, un estudio y una productora: el universo de Krubera Voronya

Darío Canale, músico y productor, contó en diálogo con Sonando en Alta cómo...

Image

Retiraron un mural declarado Patrimonio Cultural y buscan reforzar la protección de las intervenciones artísticas

Micaela González cuestionó la falta de protección de una obra que formaba par...

Image

Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal

El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...

Image

Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos

La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...

Image

Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal

El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...

Image

Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores

La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...