Festejo por el día de la niñez en la unión vecinal del barrio 17 de octubre

La actividad inicio a las 14 y se extendió hasta las 18 horas en la unión vecinal de dicho barrio, pegada a la ruta provincial N° 12. Hubo panchos, choripanes y sorteos para los más pequeños.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó a la unión vecinal del barrio 17 de octubre, donde se llevó a cabo un festejo por el día de la niñez.

La actividad contó con gran presencia de familias con niños, hubo castillos inflables para los más pequeños y personas disfrazadas.

La actividad dio comienzo a las 14 y se extendió hasta las 18 horas, estuvo organizada por un "grupo de amigos" como se denominan, entre ellos se encuentra "El Cordobés" quien es uno de los choferes de colectivos de la empresa Urbano S.E.

También se encontraba Ricardo "El Pelado" Rivero, el principal organizador, quien dialogó con ElCaletense.net y dijo: "Es un placer todo esto, estamos re contentos, pudimos hacer choripanes, panchos y estamos por largar los sorteos, entre ellos tenemos bicicletas, muñecas, rollers, pelotas. Cosas que pudimos conseguir entre todo el grupo. La verdad que una alegría enorme de ver toda la gente, esto surgió hace 3 días apenas, organizamos todo rápido y salió lo que se ve".

"Imagínate la no organización, que en nuestros tiempos no se podía tener algo así cuando éramos pibes. Hoy les brindamos nosotros a los niños lo que no pudimos tener. Quiero agradecer a los vecinos del barrio y decirles que empiecen a participar. Estamos organizando para el día de la madre, un encuentro grande de artesanos. Yo mande un mensaje a un amigo que tiene carpas en Buenos Aires y vamos a traer a todos para darles algo que sea totalmente gratis para toda la gente que quiera participar".

Para finalizar, Rivero contó respecto a la preparación de las bolsitas que regalaron a los niños: "Teníamos unas 300 bolsitas y anoche los muchachos no estaban conformes, asique vinieron tipo 21 horas e hicieron más, debe haber unas 400 aproximadamente. Adentro les pudimos poner un alfajor, turrón, caramelos, chupetines, tutucas, juguitos, chocolatada, chicles. Todo lo que se pueda tener, con la idea de darle lo mejor a los chicos".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo

Hubo un encuentro en ese sentido entre el ministro de Economía, Ezequiel Verbes...

Image

Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento

El juez de Defensa al Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, advirtió sob...

Image

UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio

En el marco del mes de prevención del suicidio, referentes de la agrupación TN...

Image

Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI

Representantes de los centros de jubilados de Caleta Olivia expondrán este juev...

Image

El presidente de LOAS desmintió el cierre de Casino Club en Pico Truncado

El presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudio Seguel, d...

Image

Casarini a Peralta: "Siempre fue igual, primero critica, después negocia y termina defendiendo debe tomar alguna pastilla para perder la memoria"

El ex intendente de Perito Moreno y actual funcionario provincial Mauro Casarini...

Image

Jubilados vuelven a reclamar respuestas al PAMI

Los jubilados volvieron a concentrarse frente a la oficina de PAMI de Caleta Oli...

Image

Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios

Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...

Image

Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”

El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...

Image

El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino

Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...

Image

El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concretó la instalación de 250 ...

Image

“Caleta no tiene un mango”: Carrizo confirmó que el pago depende de fondos externos

El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, confirmó que la Municipalida...