Comodoro Rivadavia: Evacuaron un avión con 60 pasajeros por una amenaza de bomba

Un llamado anónimo al 911 alertó que el pasajero sentado en la fila 21- que estaba en pleno vuelo- llevaba un artefacto explosivo. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) evacuó el avión ni bien tocó suelo en la ciudad.

Un avión que había partido desde Buenos Aires con rumbo a Comodoro Rivadavia, tuvo que ser evacuado el domingo a la madrugada tras aterrizar en la localidad chubutense por una amenaza de bomba. El alerta fue por un llamado anónimo, donde se advirtió que un pasajero llevaba un artefacto explosivo.

La evacuación del avión Embraer C190 ,operado por Aerolíneas Argentinas, se concretó luego de que en pleno vuelo se recibiera un alerta por un llamado anónimo al 911 que había alertado que un pasajero - de la fila 21 del vuelo 1824- llevaba una bomba entre sus pertenencias.

El vuelo con 60 pasajeros y cinco tripulantes ni bien aterrizó en el aeropuerto, fue evacuado y se revisaron todos los equipajes de los pasajeros y tripulantes, con resultados negativos.

Lista Celeste apuesta a renovar el PJ con militancia, participación y un partido abierto a la comunidad


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informó que los resultados de las inspecciones fueron negativas por la amenaza que se recibió aproximadamente media hora antes que la aeronave aterrizara en la ciudad petrolera.

Y explicaron que según los datos surgidos de la amenaza, se identificó al pasajero de la fila 21, un hombre que viajaba acompañado de su pareja, ambos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Fuente: ADN SUR.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

En el marco del Día Provincial de la Discapacidad, se realizó la jornada “Construyendo Autonomía”

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Pablo Carrizo, reunió a ...

Image

AC Dance fue reconocida en la Cámara de Diputados por su destacada participación en torneos nacionales

La academia de danzas AC Dance de Caleta Olivia, que cuenta con más de 130 alum...

Image

Nuevo Pobladores: finalizaron los trabajos y quedó inaugurada la calle Juana Terraz

Luego de un período de trabajo condicionado por las condiciones climáticas, qu...

Image

Busellato pidió no afectar la zona de pesca de la Flota Amarilla: “No toquen el recurso”

El referente del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) de Caleta Olivia,...

Image

Charla abierta sobre discapacidad: derechos y vías de reclamo

Este sábado se realizará en Caleta Olivia una charla informativa y abierta sob...

Image

Jones dijo que quieren beneficiar a otros actores con la distribución de la cuota

El empresario pesquero Luis Jones cuestionó el proyecto de cuotificación de la...

Image

La estafaron, armó una rifa y los emprendedores de Caleta se unieron para ayudarla

Tras ser víctima de una ciberestafa que le provocó una importante pérdida eco...

Image

David Jones: “Queremos seguir mostrando los púgiles que tenemos en Caleta Olivia”

En la previa de la velada de boxeo que se realizará este sábado en el gimnasio...

Image

El SIPGER prepara un gran festejo por el Día del Niño en cuatro localidades de Santa Cruz

El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) prepara una ...

Image

Vialidad Provincial mantiene el operativo invernal y advierte que la Ruta Provincial 47 continúa intransitable por el barro

El presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer, brindó un panorama sobre el ...

Image

Klimenko: “La cuota social es una ayuda, no puede ser la única fuente de abastecimiento de las empresas”

Representantes del sector pesquero de Caleta Olivia expresaron su preocupación ...

Image

Linares: "La ley sigue siendo peligrosa aunque hayan retirado la extranjerización de tierras"

El senador nacional por Chubut advirtió que el proyecto que debate el Senado ma...