- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
- El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
- Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”
- Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
- Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
Desde el HZCO informaron que Luisana ya recibió el alta y se va a casa con su familia
Tal como había adelantado ayer la abuela de la pequeña, la nena recibió el alta esta tarde y se fue a su casa con su familia.
- Por El Caletense | 30/09/2022
En diálogo con el móvil de exteriores de ElCaletense.net, Elsa Zarate abuela de Luisana, había adelantado que hoy o mañana podía estar recibiendo el alta.
Así fue que, en la tarde de este 30 de septiembre, el hospital zonal de Caleta Olivia, informó mediante Facebook, que la pequeña guerrera recibió el alta y se va a su casa con su familia.
Luego de una semana internada en la UTI del HZCO, Luisana, recibió el tan anhelado alta, por el cual su familia, amigos y vecinos de la localidad rezaron tanto.
Cabe recordar que la niña se encontraba hospitalizada a raíz del brutal ataque que sufrió mientras se desarrollaba el festival del estudiante en nuestra localidad.
Los médicos del HZCO trabajaron incansablemente para subsanar la situación que atravesaba, ya que su estado era sumamente delicado luego del ataque.

A raíz del hecho, su familia, amigos y vecinos se movilizaron en dos ocasiones por el centro de la ciudad y en dirección al HZCO, para pedir justicia por el accionar de las agresoras y en diálogo con este medio, Elsa Zarate expresó ayer: "A la justicia le pido encarecidamente que vea esta situación, porque nosotros no queremos violencia, vamos a hacer todo por medio de la justicia, pero hay mucha gente que está muy indignada y no me gustaría que a esas criaturas les pase algo y recaiga todo el peso sobre nosotros por lo que nos pasó".
"Espero tener legisladores en mi ciudad, provincia y país, que legislen una buena ley para los menores igual, porque si legislaron para que los chicos voten a los 16 años, que lo hagan también para que los chicos se hagan cargo, para que deban rendir en la justicia, no porque sean menores y haya que esperar hasta los 18".
Otras noticias que pueden interesarte
Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
El subsecretario de Transporte, Andrés Casanova, destacó las gestiones para me...
Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
Tras los intensos reclamos de los vecinos afectados por el humo y los olores nau...
Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
El gobernador Claudio Vidal, junto a la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, ma...
Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
La actividad recreativa se llevará a cabo este sábado 24 de octubre desde las ...
El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
La intervención en los sectores 3 A y 3 B mejora las condiciones de amarre y op...
Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
El intendente de Río Gallegos desembarca este viernes en la ciudad chubutense p...
Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...
Estudiantes del CPES N° 6 protestaron por problemas con el gas y reducción del horario de clases
Los alumnos del colegio secundario "Nicolás Avellaneda", acompañados por sus f...
Latini advirtió que crece la desocupación y reclamó un seguro para quienes se quedaron sin trabajo
El referente del Polo Obrero habló con El Caletense Radio tras una movilizació...
Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre
Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán s...
Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural
El encuentro encabezado por el licenciado Rubén Fernández comenzó esta mañan...
Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz
El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se confirmó un caso de dengue, en...























