Roberto Piazza: "Mi viejo me echó de mi casa y luego de analizarlo, se lo agradezco"

El diseñador charló con "El Radar" sobre su extensa carrera, su éxito como modista y el por qué de su forma de ser.

Roberto Piazza es un destacado diseñador de indumentaria que junto a sus modelos ha recorrido las pasarelas más importantes del mundo. Tiene un temperamento único y sobre ello, él dice: "El haberme ido de mi casa a los 21 años me enseñó mucho, forjé un caracter y ahora me llevo todo puesto, te salto a la yugular si hay algo que no me gusta, soy así".

El multifacético modista reconoce que el arte es la mejor salida para quienes sufren adversidades durante el transcurso de la vida, algunas cuestiones mejores y otras peores pero, distintas en sí. "Me fui de Santa Fe siendo un patito feo y volví como un pavo real, aprendí a correr por el jardín de rosas sin que las espinas me lastimen, solo el tiempo logró eso", dice Piazza en referencia a las cicatrices que pudo sanar y las que aún intenta curar.

Piazza dio indicios de su nueva coleccción de indumentaria que pronto visitará las pasarelas más conocidas del mundo, sobre ello dijo:"Yo trabajo incansablemente. De hecho, lo hice para esta nueva colección 2023 que es bellísima, ya verán".

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio

El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...

Image

El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas

La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...

Image

La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional

Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...

Image

Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”

Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...

Image

Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”

La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...

Image

Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos

Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...

Image

Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz

Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...

Image

Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños

Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...

Image

El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado

El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...

Image

Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva

La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...

Image

Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar

El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...

Image

Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria

El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...