Le robaron, se enteró quién fue y le baleó la casa: en represalia, el supuesto ladrón le dio 15 disparos a su vivienda

La violenta situación trascendió este jueves a horas de la tarde, cuando el presunto ladrón se "vengó" y le efectuó más de una docena de disparos al domicilio del damnificado del robo, según supo ElCaletense.net. En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera, de la División de Investigaciones y del Gabinete Criminalístico.

En Caleta Olivia ocurrió una situación de violencia extrema este jueves, a horas de la mañana y luego a horas de la tarde. Una de las líneas de investigación que maneja la policía local es que la furia de dos (o más) hombres se desencadenó luego de un hecho de robo. Fuentes extraoficiales confiaron a ElCaletense.net que se trató de un enfrentamiento entre la víctima del hecho delictivo y el supuesto autor del robo.

Según conoció este medio, uno de los tiroteos tuvo lugar a horas de la mañana de este jueves, en un sitio de la localidad caletense que no trascendió; mientras que el segundo hecho -en el que también se utilizó un arma de fuego- sucedió este alrededor de las 17:30 horas en una casa de la calle Bernardino del Hoyo, casi pasaje Pico Truncado.

Por los primeros datos que conoció ElCaletense.net, se supo que hace dos días ocurrió un robo en la vivienda de uno de los protagonistas y, aunque no trascendió qué le sustrajeron de su domicilio, fuentes extraoficiales dijeron a este medio que el damnificado se enteró de quien sería el supuesto autor del robo y fue a buscarlo.

De esta manera, le tiroteó la casa al ladrón. Sin embargo, éste tomó represalias y volvió a la casa de la víctima para disparar 15 veces con su arma de fuego. No se registraron lesionados y en los hechos intervino personal de la División de Investigaciones, la Comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron el levantamiento de vainas servidas de la calle.

Recuperaron una moto que ya estaban desarmando para venderla por partes

Se metieron en su casa y le robaron de todo

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...

Image

Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla

La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...

Image

Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia

El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...

Image

Violento robo en Río Gallegos: intervención policial, secuestro de arma blanca y un detenido

El hecho se registró alrededor de las 06:00 en inmediaciones del gimnasio Benja...

Image

Caso Ada Barrozo: cuestionan la calificación de “homicidio culposo”

La querella asegura que las pruebas y el contexto de violencia de género contra...

Image

Puerto Deseado: detienen a dos personas con pedido judicial vigente

Dos personas oriundas de Chubut fueron detenidas en Puerto Deseado tras constata...

Image

Accidente en Ruta 3: Bomberos del Cuartel 7° rescataron a ocho personas tras una colisión frontal

Esta mañana, un accidente frontal entre un Fiat Cronos y un Suzuki Vitara en el...

Image

Robo en pleno centro: obligan a una vecina a transferir dinero y sustraen su vehículo

La víctima es la reconocida vecina Nelly Baeza, quien fue abordada por tres hom...