El Centro Catamarqueño se prepara para actividades este jueves y viernes con muchos invitados

Serán días de exposiciones, charlas y cena con show. Con estas actividades festejarán su aniversario, el Día de la Tradición y el cumpleaños de Caleta Olivia. Alicia Carrizo dialogó con Más de lo Mismo e invitó a la comunidad caletense.

Alicia Carrizo, de la comisión directiva del Centro Catamarqueño de la localidad de Caleta Olivia habló de las actividades que se van a llevar a cabo esta semana, precisamente los días jueves y viernes. Con la denominación de "Catamarca desde la casa de todos", invitan a los ciudadanos y ciudadanas a pasar tardes de mucho aprendizaje.

El jueves comienza la actividad a partir de las 15:00 horas, se va a hacer la apertura de una exposición dónde van a estar presente los cinco centros de residentes catamarqueños que nuclea el centro. Cada centro va a presentar la tradición de cada lugar, con venta de productos.

"Como no se pudieron hacer muchas cosas para el aniversario del Centro Catamarqueño, ahora sumamos todo, aniversario, Día de la Tradición y cumpleaños de Caleta Olivia. La entrada es gratuita va haber un acto de apertura a las 15 horas. y van a venir de visita funcionarios de San Fernando del Valle y Fiambalá" contó.

Por otro lado, Carrizo comentó que el viernes va a comenzar a las 10 de la mañana hasta las 17 horas la muestra con la venta de productos. "Vamos a tener una charla de tradición y folklore catamarqueño. Cuándo termine la charla vamos a tener una cena. Es a las 21:30 horas con música y baile. La entrada cuesta $2.500", añadió.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...

Image

El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia

Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...

Image

Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero

La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...

Image

La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...

Image

Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción

La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...

Image

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...

Image

Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas

Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...

Image

Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...

Image

Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal

Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...

Image

Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes

El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...

Image

Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja

El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...

Image

La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción

Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...