Vecinos del B° 150 viviendas intentaron impedir el armado del escenario para el aniversario de la ciudad

La medida fue realizada por el párate que sufrió la obra de la red de agua que se lleva a cabo en dicho barrio, la cual apenas había comenzado ayer lunes.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se comunicó con vecinos del barrio 150 viviendas, a raíz de un hecho ocurrido esta mañana.

Como es de público conocimiento, el barrio se encuentra luchando hace tiempo por la realización de la red de agua en dicha ubicación. Las obras comenzaron ayer por la mañana y hoy los vecinos se encontraron con una situación que mantenía la obra sin avanzar.

Respecto a eso, se pudo dialogar con una vecina del barrio que comentó: "Esta mañana apareció gente de la UOCRA, que no dejo trabajar a los empleados de SPSE que están realizando la colocación de la red de agua. No sabemos qué problema tendrán los muchachos de la UOCRA, pero nosotros no tenemos la culpa, estamos luchando con esta cuestión hace 6 años".


En torno al párate en la obra, los vecinos se organizaron y decidieron hacerse presentes en "El Gorosito", donde se está realizando el armado del escenario para lo que será el aniversario de la ciudad.

La intención de los vecinos era paralizar totalmente el trabajo en el escenario, así como les hicieron con la obra que le dará agua a todo el barrio.

Tal como expresó la vecina: "Nosotros no tenemos nada que ver con la UOCRA, ni con la municipalidad, que esas cuestiones las arreglen entre ellos".

Actualmente los vecinos levantaron la medida que llevaban a cabo en el centro de la ciudad, porque recibieron un mensaje donde se les informaba que mañana tendrían una reunión y volverían a retomarse los trabajos de la red de agua.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Puerto Deseado: Continúa la llegada de insumos para fortalecer la atención en el Hospital Distrital

La nueva entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Santa...

Image

“Nos sentimos abandonados”: Jara criticó la respuesta provincial ante la crisis del agua

La crisis hídrica que afecta a Las Heras desde hace una semana continúa genera...

Image

Treppo volvió a respaldar la ley de financiamiento y pidio dejar de lado la demagogia

El intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, volvió a expresar su respaldo a...

Image

Samir Zeidán y Nati Perotti presentaron su propuesta para conducir la UCR de Santa Cruz

A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), pre...

Image

Quipildor: “El acatamiento supera el 95% en Santa Cruz y ahora vamos a discutir salarios”

El referente de los autoconvocados, Ramón Quipildor, confirmó que los policía...

Image

Russelli respondió a Jara y defendió a los trabajadores tras la crisis hídrica en Las Heras

Las Heras volvió a contar con servicio de agua potable luego de varios días de...

Image

SPSE: trabajos en red cloacal del barrio 8 de Julio y anticipó un corte de agua de 36 horas

El operativo de mantenimiento comenzó en el sector afectado por desbordes cloac...

Image

Aparicio impulsa frenar cortes de servicios y boleto gratuito para jubilados

El concejal de Caleta Olivia presentó iniciativas para suspender los cortes de ...

Image

Pablo Pérez: “La previsibilidad es fundamental para el futuro del sistema previsional”

Ante el tratamiento de la iniciativa que autoriza a la Provincia a gestionar fin...

Image

Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria

La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...

Image

Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”

El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...