La Cámara del Pueblo brinda talleres en Pico Truncado

Trabajadoras y Trabajadores de la Cámara realizan talleres en Protocolo y Ceremonial, Redes que desafían, Locución, y Firma Digital. Además, hubo un punto de consulta sobre temas previsionales.

Hoy, en las instalaciones del Núcleo de Innovación y desarrollo de Oportunidades de Pico Truncado, se realizaron talleres formativos destinados al público en general, medios de comunicación y áreas de protocolo. En el área de Innovación y Modernización se brindó la Firma Digital a funcionarios municipales se les explicó sobre el uso de programas de software vinculados a la Firma Digital.

Mendoza:


También se realizó la charla "Redes que desafían" sobre sobre fake news, discursos que discriminan, violencia digital. En el área de Protocolo y Ceremonial se trató el Ceremonial de Estado (Cancillería), Normas Nacionales, Normas Provinciales, Símbolos Patrios Nacionales, Símbolos Provinciales, Modos de establecer Precedencias, Observaciones y errores típicos. Además, se estableció un punto de consulta sobre temas previsionales.

Mañana se realizará el taller de Locución y se prestará el servicio de Firma Digital al Intendente Maimo.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Echazú rechazó el proyecto de emergencia habitacional y pidió mayor debate antes de su aprobación

El diputado provincial Eloy Echazú (Unión por la Patria) adelantó que no acom...

Image

Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas

Mientras la mayor parte de las dependencias policiales de Santa Cruz retomó sus...

Image

Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”

El ministro de Energía y Minería destacó que las inversiones de las nuevas op...

Image

El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz

El referente provincial del Partido Obrero en Santa Cruz, Nicolás Gutiérrez, c...

Image

Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"

Javier Veliz, Gerente de Santa Cruz Puede S.A.U. expreso que la decisión de la ...

Image

Ricci defendió la visita a Materfer y respondió a Echazú

La ministra de Producción respondió a Eloy Echazú luego de las críticas por ...

Image

Hermosilla cuestionó la falta de un plan para el empleo y advirtió por la crisis económica en Santa Cruz

El integrante del triunvirato de la CGT Zona Norte, David Hermosilla, cuestionó...

Image

Leguizamón firmó el decreto que ratificó el aumento policial ante la ausencia del gobernador

El Gobierno de Santa Cruz publicó el Decreto N.º 0660/2026, mediante el cual q...

Image

Godoy criticó el proyecto de emergencia habitacional: advirtió que "no hay fundamento para el apuro"

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el diputado provin...

Image

Ruay respondió a Grasso por la coparticipación y defendió el mecanismo de retención previsto por ley

El concejal de Río Gallegos, Ayrton Ruay, respondió a las críticas del intend...

Image

Milei respaldó el gesto de la Selección por Malvinas y confirmó que no viajará a la final

El Presidente consideró "válida y lícita" la expresión de los jugadores tras...

Image

Aparicio alertó por el aumento de robos y pidió reactivar la Guardia Urbana en Caleta Olivia

El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, expresó su preocupación ...