- Gustavo Castro: "En la mayoría de las escuelas no se acercó gente de mantenimiento”
- Volver al Trabajo: Organizaciones realizan olla popular reclamando continuidad del programa
- “Estamos abandonados”: el fuerte reclamo de los jubilados al PAMI
- Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo
- La emergencia habitacional llega a la sesión extraordinaria cuestionada por la oposición
- Dora López brindará un taller gratuito para celebrar el arte del bordado en Caleta Olivia
- El SIPGER alcanzó un nuevo acuerdo salarial del 16% para el período paritario 2026
- Río Gallegos: el personal de Seguridad Externa de la Unidad Penitenciaria N.º 2 levantó el quite de colaboración
- Elmiger confirmó que la Provincia ya gestiona una toma de deuda en pesos
- Mendoza: "Las empresas santacruceñas tienen la experiencia y la capacidad para afrontar este nuevo desafío"
Caso Pacheco: la carátula de la causa es homicidio simple, la pena mínima es de 8 años y la máxima de 25 años
El detenido por el homicidio ocurrido el pasado 7 de noviembre, donde perdió la vida un hombre de 56 años de apellido Gallardo, se encuentra con presión preventiva.
- Por El Caletense | 29/11/2022
El pasado 7 de noviembre en una vivienda del barrio Unión unas 5 personas compartían bebidas alcohólicas cuando otro sujeto se presentó en la puerta del domicilio. Una versión afirma que habría estado allí minutos antes, pero que se habría retirado.
Testigos habrían asegurado que este hombre le habría hablado directamente a uno de los allí reunidos y le habría dicho: "vos sos el papá de los hijos de p*** que mataron a mi sobrino". Posteriormente, de acuerdo al relato, habría tomado un arma blanca y con ella habría apuñalado a Julio César Gallardo, de 56 años de edad.
Gallardo murió a causa de la herida, y en minutos la Justicia estaba al tanto del caso. Quedó a cargo de la investigación el juez Gabriel Contreras, quien determinó una serie de medidas tales como el relevamiento de cámaras de seguridad, la toma de testimonios, inspecciones oculares en el domicilio donde ocurrieron los hechos; entre otras.
En torno al detenido vinculado con el homicidio, el día 8 de noviembre el magistrado ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ceferino, sobre la calle Santamaría. El resultado del operativo fue "positivo", porque el objetivo era aprehender a Néstor Pacheco de 25 años de edad.
Respecto al detenido, actualmente se encuentra bajo prisión preventiva y la causa fue caratulada como homicidio simple, la cual estipula una pena mínima de 8 años y una máxima de 25 años.
Temas relacionados
Caleta Olivia Homicidio Caso Pachecho Carátula Homicidio Simple Pena Minima 8 Años Pena Maxima 25 AñosOtras noticias que pueden interesarte
Denunció a su ex pareja por llevarse a su hija menor a Trelew sin autorización judicial
El hecho se registró el lunes 21 de julio a las 20.45 hs. Un vecino denunció e...
Denunció incumplimiento del régimen de visitas establecido por el Juzgado de Familia
El hecho se registró el lunes 21 de julio a las 21.50 hs. en el B° Rotary 23. ...
Investigan el incendio intencional de un automóvil estacionado en la vía pública
El hecho ocurrió el lunes 21 de julio a las 23.30 hs. en el B° 3 de Febrero. P...
Sustrajeron la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública
El hecho se registró el martes 21 de julio a las 21.10 hs. en el B° Mirador. E...
Ingresaron a un predio y se llevaron herramientas: preocupa en los barrios
El martes 21 de julio denunciaron el robo de una máquina hormigonera en un pred...
Incendio de pastizales dañó cables y dejó sin servicio a un barrio
El martes 21 de julio a las 20.45 hs. se registró un incendio de pastizales en ...
Chocaron dos autos en el centro: hubo daños materiales
El martes 21 de julio a las 19.30 hs. se produjo un accidente de tránsito en el...
Agredió a su pareja en plena madrugada y quedó detenido tras intervención policial
El hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda del B° 17 de ...
Detenido tras agredir a su pareja con arma blanca en B° Industrial
El hecho se registró el domingo en una vivienda del B° Industrial. Personal de...
Notificaron a un hombre por agresiones a su pareja y se dictaron medidas perimetrales en Pico Truncado
El hecho se registró el domingo 19 de julio a las 17.45 hs. en una vivienda del...
Aprehendido tras amenazar a su pareja y causar daños en una vivienda de Caleta Olivia
El hecho ocurrió el domingo 19 de julio a las 22.30 hs. en una vivienda del B°...
Intervino la policía tras denuncia por agresiones y se activó el protocolo de asistencia a la víctima
El hecho se registró el domingo 19 de julio por la noche en una vivienda del B...























