El intendente Cotillo confirmó que el sueldo se acredita el miércoles con el aumento del 7%

Fernando, el jefe comunal de la localidad de Caleta Olivia, habló en el programa radial Más de lo Mismo. Se refirió al pago del sueldo de los empleados municipales, a los 60 cruces de calles, el presupuesto y la tarifaria, y la intervención que le realizarán a El Gorosito.

El intendente de la localidad de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, dialogó con Emir Silva, a través del programa radial Más de lo Mismo sobre el pago a los empleados municipales. También se refirió a los 60 cruces de calles, presupuesto y la tarifaria, y la intervención que le realizarán a El Gorosito.

"Vamos a pagar el martes el sueldo de los empleados de la municipalidad, o sea que el miércoles 7 desde horas de la mañana estará acreditado, con el 47% de aumento", comenzó diciendo. El pago del aguinaldo no tiene fecha, pero están hablando del 18 o el 20 de diciembre, la garantía es pagarlo antes de Navidad. Lo vamos a pagar como venimos haciendo.

Además, hablo de los 60 cruces de calles. "Estamos haciéndolo con recursos municipales y con personal de la UOCRA. El Gobierno ya autorizó la redeterminación de precios y está pronto a salir el certificado de actualización. Es muy probable que se reanude la obra en un corto plazo".

Por otro lado, el ejecutivo se refirió al el presupuesto y la tarifaria. Comentó que están realizando reuniones con los concejales para que ellos sepan que van a tener el proyecto para que lo vayan leyendo. "La idea es que el fin de semana largo lo estemos mandando y probablemente se estará sesionando el miércoles o jueves siguiente, por el 14 y 15 de diciembre".

Finalmente, Fernando Cotillo se refirió a la intervención que se va a realizar en el monumento al obrero petrolero, El Gorosito. "Vamos a renovar el bulevar entero, la zona de la plaza y el monumento. Para eso el lunes viene un ingeniero. La idea es pintarlo y después vamos a trabajar en un nuevo proyecto en la plaza, vamos a iluminar y colocarle semáforo nuevo".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación

La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) confirmó un nuevo paro de 72 hor...

Image

Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral

Un grupo de auxiliares de educación se manifestó este martes frente a la Direc...

Image

Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”

La diputada provincial cuestionó el proyecto de endeudamiento impulsado por el ...

Image

Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones

La sede del Colegio de Kinesiología de la Patagonia (COKIPA), Caleta Olivia fue...

Image

Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista

La marca artesanal de Caleta Olivia presentó una nueva variedad inspirada en la...

Image

Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes

El Gobierno de Santa Cruz retomó este martes la mesa de negociación salarial c...

Image

Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"

Así lo anunció la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, quien...

Image

Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia

Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...

Image

Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases

La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...

Image

Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...

Image

El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación

La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...

Image

Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores

La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...