- Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa
- Viva Barrio en Caleta Olivia: El IDUV brindó atención a más de 230 vecinos
- Presentaron y entregaron libros para fortalecer la alfabetización inicial en Puerto Santa Cruz
- “Juegos en Comunidad” abre las escuelas y lleva el deporte a distintos puntos de Santa Cruz
- Operativo en Puerto San Julián: 35 infracciones, 11 vehículos secuestrados y dos detenidos
- Cientos de familias disfrutan este domingo de Aike Jugar en el Boxing Club de Río Gallegos
- "Trabajar en equipo es lo que hace la diferencia", destacó Seguel en “Aike Jugar”
- Lunzevich destacó el cierre del Mes de las Infancias: “Entretener, jugar y sonreír enriquece el alma”
- Vialidad Provincial participa de la jornada Aike Jugar con una propuesta educativa y recreativa para las familias
- Prodromos destacó el trabajo de Seguridad con las infancias durante “Aike Jugar”
CGC compartió con empresas contratistas los resultados de la gestión 2022
A lo largo del año, Compañía General de Combustibles brindó 13 actividades, capacitando a más de 140 personas de 57 empresas de su cadena de valor, a través de más de 720 horas de formación
- Por El Caletense | 19/12/2022
Compañía General de Combustibles (CGC) realizó, en Caleta Olivia y en Río Gallegos, el cierre de las actividades de su Programa RED CGC, una iniciativa que busca desarrollar y acompañar a proveedores locales con el objetivo de fortalecer la cadena de valor y contribuir a una industria cada vez más competitiva y sostenible.
En el marco del primer quinquenio del Programa, directivos de CGC compartieron resultados de la gestión 2022 y de las actividades realizadas en la provincia de Santa Cruz, al tiempo que también adelantaron algunos desafíos para 2023 en materia de desarrollo de proveedores.
Al respecto, Felipe González, director de Compras y Contrataciones de CGC, señaló que desarrollamos muchas actividades de formación, lanzamos el Programa en la Cuenca del Golfo San Jorge y pudimos recuperar la presencialidad en muchas iniciativas, algo fundamental para el trabajo de nuestro equipo”. Añadió que “las capacitaciones están orientadas a las necesidades de las empresas que forman parte de nuestra cadena de valor, pensadas y programadas a partir de la retroalimentación que nos brindan a través de diferentes espacios de interacción".
Entre las temáticas de formación desarrolladas por el Programa RED CGC durante 2022 se destacan: Gestión de Empresas Familiares, Finanzas y Costos, Desarrollo de Liderazgo, Comunicación Asertiva, Gestión del Cambio, Introducción a la industria del petróleo y del gas, entre otras. Las actividades fueron brindadas por prestigiosas instituciones y consultoras estratégicas de la Compañía.
También se presentó la primera mesa de co-gestión con impacto social, la que continuará encontrándose el año próximo y que busca desarrollar, de manera colaborativa entre las empresas, un proyecto para la comunidad.

Próximas actividades
Para 2023 el Programa RED CGC continuará realizando actividades de formación y también presentará nuevos ejes de acción que permitan fortalecer y mejorar el desarrollo y gestión empresarial. La Compañía prevé también el lanzamiento de la propuesta en la Cuenca Cuyana.
Aquellas personas y/o empresas interesadas en participar de las actividades o conocer más sobre el Programa pueden escribir a programa_redcgc@cgc.com.ar o contactarse al (54 9 11) 4090 0050.
Otras noticias que pueden interesarte
Tras más de un año y medio, la Zona Norte vuelve a contar con un equipo perforador
El equipo adquirido por CGC, arribó este viernes a la provincia y permanecerá ...
YPF vuelve a la carga por la hermana menor de Vaca Muerta
La empresa de mayoría estatal continuará la exploración en Palermo Aike antes...
SIPGER reunió a sus delegados para presentar el nuevo acuerdo paritario
Durante un plenario realizado en Pico Truncado, la conducción sindical present...
Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
Neuquén marcó nuevos máximos de petróleo y gas en junio, la energía explic...
Con tecnología canadiense, proyectan reactivar un histórico yacimiento santacruceño
La empresa Alianza Petrolera, asociada con la canadiense Surcana Energy, apuesta...
YPF desdoblará sus acciones para facilitar el acceso de nuevos inversores
La petrolera aplicará el 4 de agosto un desdoblamiento de acciones en una relac...
La producción petrolera marcó un nuevo récord y superó la histórica marca de 1998
Con más de 133 millones de barriles extraídos entre enero y mayo, el país reg...
El regreso de San Antonio Internacional impulsa nuevas expectativas para la cadena de servicios petroleros
La Cámara de Servicios Petroleros destacó que la vuelta de la empresa refleja ...
¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
La petrolera estatal estimó que durante el primer semestre dejó de percibir 80...
Por primera vez desde el regreso del cepo en 2019, multinacionales del sector energético volvieron a girar dividendos al exterior
Varias compañías petroleras que operan en la Argentina comenzaron en junio a e...
Palermo Aike atrae el interés de Canadá: una comitiva visitará la hermana menor de Vaca Muerta
Una delegación de empresarios canadienses visitará Santa Cruz en 2026 para con...
La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí
El área incrementó un 50% su nivel de extracción tras la salida de YPF. Desde...























