Espectacular cierre de actividades del Centro Cultural AOMA-AMUTMIN

El sábado en las instalaciones del Cine Teatro Talia de Puerto San Julián, el Centro Cultural de AOMA – AMUTMIN hizo el cierre de actividades que consistió en la presentación en el escenario de todos los talleres que se dictan y un espacio de stand de exposición de los trabajos realizados.

Cerca de las 18 comenzó el primer número de teatro y educación física infantil donde los más pequeños demostraron los ejercicios que realizan con la profe Camila. Luego hizo su presentación el taller de canto de la profe Sindy, el taller de danzas de danzas urbanas, el de guitarra, bateria, folclore y tango. Los alumnos del centro cutural en todas sus demostraciones fueron presentados como los grandes artistas que son y eso remarcó el Secretario General de AOMA Javier Castro quien agradeció a los que asistieron, a los profesores y al equipo de AOMA- AMUTMIN quienes hacen e hicieron posible el crecimiento y la muestra de lo aprendido en el Centro Cutural.

«Invertimos en los sueños de cada uno de los que esta tarde les demostraron a ustedes de lo que son capaces, llamo a recuperar la empatía y a ponernos en el lugar del otro, los invito a que visiten a los chicos de INCLUIRTE que a pesar de lo dificil que se les tornó la vida ellos siguieron adelante y hoy también están cumpliendo un sueño», enfatizó Javier Castro.

Por su parte, el concejal Gustavo Álvarez, única autoridad municipal de todos los invitados que asistió remarcó: "Es un placer que me inviten, ver a esta gente y los chicos con el empuje y las ganas que tienen es maravilloso, las presentaciones que hicieron fueron espectaculares y voy a estar cada vez que me convoquen. Me encantó ver a los chicos de INCLUIRTE, me gusta pasar a verlos y compartir con ellos.

Por último, la profe de canto Sindy Arenas junto a Patricio Camargo integrante del coro, hicieron un cierre maravilloso cantando la célebre arenga a los jugadores de la Selección Argentina Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial». El público fue parte de la canción y con globos celestes y blancos cayendo de los balcones del Cine Teatro Talía se despidió el gran año que tuvo el Centro Cultural.

Temas relacionados
Santa Cruz AOMA Actividades

Otras noticias que pueden interesarte

Image

ADOSAC denunció salarios insuficientes, abandono edilicio y persecución docente en medio del paro de 96 horas

En el marco del paro docente de 96 horas que atraviesa la provincia de Santa Cru...

Image

José Dante Llugdar inició su quinto mandato al frente del Sindicato Petrolero Jerárquico

Con el respaldo de trabajadores, dirigentes y referentes institucionales, José ...

Image

Guenchenen llamó a recuperar el sentido político de Mayo y defendió la educación como parte de un proyecto de provincia

En el marco de la conmemoración de la revolución de Mayo, el secretario genera...

Image

Sergio Sarmiento pidió debatir la toma de deuda entre todos los sectores politicos

El dirigente de Camioneros analizó la situación económica y laboral de Santa ...

Image

“Loma” Ávila inició su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero

Con fuerte respaldo de trabajadores y dirigentes políticos, Jorge “Loma” Á...

Image

ADOSAC anunció un paro de 96 horas y denunció persecución laboral

ADOSAC resolvió un paro de 96 horas para los días 26, 27, 28 y 29 de mayo tras...

Image

Memoria y Balance 2025: SIPGER destacó avances gremiales y sociales

El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER...

Image

Sandra Sutherland: “La respuesta fue, hoy no podemos dar una fecha cierta de paritaria”

Tras la reunión con representantes de la Jefatura de Gabinete, la dirigente de ...

Image

La CGT Zona Norte tendrá sede propia en Caleta Olivia

Julio Gutiérrez destacó la visita de autoridades nacionales de la Confederaci...

Image

Adosac concreta vigilia en Ruta 3 y denuncia falta de respuestas del Gobierno

Este miércoles, la organización sindical inició una vigilia provincial en el ...

Image

Reclamo en Ruta N° 3: ATE exige un salario mínimo de $2.200.000

Walter Robledo, referente de ATE dialogó con ElCaletense.net y explicó que en ...

Image

Municipales retomaron las protestas y denuncian diez meses sin respuestas salariales

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia retomaron las medidas de fuerza en...