- Abrazo simbólico y fuerte reclamo de APROSA: “No hay respuestas y el sistema está al límite”
- El Municipio impulsa beneficios para docentes: pagarán doble título y buscan jerarquizar el sistema educativo local
- Suba del barril: las exportaciones de crudo y gas podrían aportar este año entre US$2300 y US$9000 millones más, ¿qué harán las petroleras con ese ingreso inesperado?
- Abrazo simbólico al Hospital Zonal expone la crisis sanitaria y salarial
- "Apagón" del Servicio Meteorológico este viernes: advierten por demoras en vuelos en todo el país
- Guerra en Medio Oriente: las ocho claves de lo que gana, pierde y arriesga Vaca Muerta
- Senadora Gadano impulsa jornada sobre salud mental y adicciones
- Jóvenes artistas de la Escuela VMG representarán a la región en Italia tras clasificar a la Performer Cup
- Avanza la obra sobre la colectora de Ruta Provincial N° 12 para mejorar la circulación
- “La Vendimia 2026” continuó con degustaciones, emprendedores y espectáculos artísticos
Desde el partido SER se espera la confirmación del adelantamiento de las elecciones
El diputado por municipio, Hernán Elorrieta y el edil Tomas Monteros se expresaron sobre la decisión del intendente Carambia de adelantar los comicios municipales para el mes de julio.
- Por El Caletense | 07/02/2023
El legislador provincial indicó que "Estamos esperando que la justicia electoral confirme el decreto que firmo el intendente. Nosotros como espacio político venimos trabajando con los vecinos".
"Hace unos dias mantuvimos varios encuentros con diversos sectores y también con la militancia. Queremos ir armando una estructura que nos permita tener candidatos consensuados, más allá de los nombres propios" y agregó "es momento de seguir trabajando y escuchando a los vecinos, todos estos años hemos estado con ellos y siempre la recepción es positiva".
Quien también se expresó es el concejal del partido SER, Tomas Monteros "A la espera de la confirmación, seguiremos trabajando con los compañeros. Seguro, desde el consenso tendremos nuestros candidatos".

"Con el centro de residentes jujeños, vamos a trabajador en conjunto. Nos presentaron una nota pidiendo varias cosas. Vamos a ver en que podemos dar una mano. Desde el sindicato y desde el partido vamos a tratar de sumar voluntades" comentó Monteros.
Ambos referentes del Partido SER coincidieron que buscaran tener buenos candidatos. Recordando que este desdoblamiento, en Las Heras, en caso de ser confirmado será para la elección del intendente y los cinco concejales.
Por último, destacaron el compromiso de Claudio Vidal en apoyar las acciones con la militancia y trabajo en conjunto que busca seguir afianzando al partido SER en Las Heras y en Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Carambia: “No podemos absorber el costo político de decisiones pedorras que toma este gobierno provincial”
En diálogo con El Caletense Radio, el senador José María Carambia, compartió...
Reunión con alumnas del último año del Colegio Secundario N°33 “Pioneros de Cañadón”
El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión con María Paz Camu...
Revés para Mascheroni y el gremio judicial: La Corte marcó limites y el conflicto entra en una nueva etapa
La decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de rechazar la recusa...
Fundación Valdocco: Sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Molina y de Ana Valeria Gómez
A traves de un comunicado el cura Juan Carlos Molina expresó "hacemos saber a l...
Ampliación del Tribunal: La Corte Suprema rechazó la recusación y ordenó al TSJ enviar toda la documentación
El máximo órgano judicial del país, consideró inadmisible y extemporáneo e...
José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...
Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Durante la semana se llevaron a cabo las reuniones de Comisión en la Legislatur...
Asume el nuevo Defensor Público Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes de Caleta Olivia
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Reneé Fernández, acompa...
El intendente Pablo Carrizo fortalece el trabajo junto a organizaciones sociales
El intendente de Caleta Olivia, acompañado por la secretaria de Desarrollo Soci...
Fuerte cruce radial entre Jairo Guzmán y Pablo Grasso
El diputado nacional por Santa Cruz de la Libertad Avanza y el intendente de Rí...
Latini denunció que la CIA financia a políticos en Argentina
El dirigente del Partido Obrero en Santa Cruz, Omar Latini, realizó una fuerte ...
Belén Elmiger: “Que el Gobierno y los gremios estén dispuestos a conversar es muy positivo”
En un contexto de pedido de recomposición salarial para el sector público, la ...
























