- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
La Fame en Caleta Olivia: llega la cuarta edición de la fiesta de música pop que reúne a la comunidad LGBT
La cuarta edición de la fiesta La Fame tendrá lugar este sábado 11 de febrero en Avenida Gobernador Gregores 1303 en Comodoro Rivadavia, con música pop, pop latino y animación por la Drag Queen Sinergy.
- Por El Caletense | 09/02/2023
La fiesta La Fame, originaria de Comodoro Rivadavia, está a punto de celebrar su cuarta edición y ya está generando expectativa entre los habitantes de diversas localidades de Santa Cruz. La fiesta se llevará a cabo este sábado 11 de febrero a partir de las 00 horas en Avenida Gobernador Gregores 1303, contará con la animación de la Drag Queen Sinergy y el DJ Héctor Ruiz de Comodoro Rivadavia.
Emanuel Rodrigo, organizador de la fiesta, dialogó con el programa radial "Verano Caletense" de El Caletense Radio y destacó la importancia de esta nueva edición y expresó su alegría por recibir mensajes de gente de diferentes localidades de Santa Cruz que están interesados en asistir. La Fame se ha convertido en un referente entre la comunidad LGBT y siempre cuenta con espectáculos y shows por parte de personas ligadas a esta comunidad. Sin embargo, todas las personas son bienvenidas y es una oportunidad para reencontrarse y conocer gente nueva.
La música será pop y pop latino, con una selección que representa a la comunidad LGBT, aunque la fiesta no es exclusiva de esta comunidad y todas las personas son bienvenidas. La entrada cuesta mil pesos y se puede adquirir anticipada o en puerta, si bien la opción de adquirirla anticipada es recomendada debido al tamaño reducido del lugar.
Mira el video de la entrevista en vivo:
Otras noticias que pueden interesarte
Arranca la Semana del Arte Gráfico en Caleta Olivia: talleres, exposiciones y charlas gratuitas
La artista visual, Moira Balboa, participará de un conversatorio este miércole...
Cañadón Seco proyectará cinco cortometrajes destacados del Festival Internacional Corto Rodado
Este viernes 23 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la Proveeduría Cultura...
Pico Truncado: El Festival Nacional Austral de Folclore celebrará su edición 57 con entrada gratuita y figuras nacionales
El tradicional evento se realizará a fines de octubre y principios de noviembre...
Conocé a Grimorio: post-punk y dark wave con sello caletense
Después de aproximadamente cinco años de búsqueda musical, Grimorio encontró...
Pogo, Mosh y Salud Mental: una invitación a acompañar también fuera del pogo
Este sábado 24 de octubre, la Biblioteca Mariano Moreno será sede de la primer...
Post-punk hecho en Caleta: Laps prepara su primer disco y el festejo por los 10 años
Después de compartir escenario con Karlitah y Mal Momento en Okean, LAPS contin...
“El lenguaje de las cosas”: estudiantes del CeMEPA exponen sus fotografías
La exposición reúne trabajos de los estudiantes del taller de fotografía en e...
Mercedes Villega trae “Memoria Azul” a Caleta Olivia
En el marco de la primera edición de la Semana del Arte Gráfico, el Centro Cul...
Caleta Olivia: el cortometraje de estudiantes de la UNPA-UACO llegó a la TV de Jujuy
La producción independiente "El Familiar", dirigida por Ariana Velasco, fue sel...
Gregores Punk: música, salud y solidaridad en la 13° edición de su histórico festival autogestivo
Este sábado 17 de octubre, la Plaza Mayor será el escenario de una jornada que...
Servicios Públicos de Caleta Olivia busca agilizar la distribución de agua y prohíbe su venta no autorizada
El gerente del distrito de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Caleta Oli...
Río Gallegos: comenzó el ciclo Santa Cruz Tango con homenajes a pioneros
?El Auditorio Luis Villarreal fue escenario del reconocimiento a Alberto Amésti...























