Natatlon Solidario para ayudar a Agustín Brito

Este sábado se llevará a cabo desde las 18 horas, un natatlon solidario para recaudar fondos para Agustín Brito, quien debe ser intervenido por una pancreatitis. Con el objetivo de juntar 100 mil pesos, la actividad contará con dos categorías y un costo de inscripción de mil pesos.

Agustín Brito, un conocido joven caletense requiere una intervención quirúrgica que se realizará en Buenos Aires, por una pancreatitis, tendrá una oportunidad para recaudar fondos a través de un natatlon solidario que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero. La actividad está organizada por Fernando Oliva, quien dijo: "Con Agustín siempre hicimos triatlones, ahora se me ocurrió hacer por primera vez un natatlon para ayudarlo".

El natatlon contará con dos categorías: Completo y postas, y el costo de inscripción será de mil pesos. La actividad se llevará a cabo entre Kosten y el club náutico, y consistirá en un circuito de aproximadamente 3 kilómetros.

El objetivo es juntar 100 mil pesos para pagar el acompañante de Agustín, ya que él ya tiene todo el pago cubierto. Hasta el momento, se han recaudado 61 mil pesos y faltan solo 39 mil.

Educación presentó la guía


Oliva mencionó, que "ayer teníamos apenas 10 mil pesos recaudados. En cuestiones de horas logramos multiplicar la recaudación", en torno a eso le agradeció a la jefa de prefectura de Caleta Olivia, Giselle Córdoba, quien hizo el aporte de 50 mil pesos de forma inmediata.

También agradeció "a Kosten que dio una mano con los kayaks y a los guardavidas que son un requisito. A la gente de la secretaria de deportes que les presto una ambulancia, a la casa del cerdo que les dono unas hamburguesas, a panadería la deliciosa que dono el pan, a friosur que dono el agua, la segunda seguros que aportó con el seguro de vida de cada uno de los participantes y finalmente a Caro Godoy de aguas abiertas que está ayudando con el tema de las boyas".

Quienes deseen realizar un aporte económico para ayudar a Agustín pueden hacer una transferencia al alias PELOTA.ACTOR.ARPA o al CBU 0860010302800038990795. La actividad se llevará a cabo desde las 18 horas y es una oportunidad para ayudar a un joven en necesidad.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"

En medio de un clima de conflicto, la dirigencia de ADOSAC encabezada por César...

Image

El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional

El concejal Aparicio llevó al Concejo Deliberante el rechazo al cierre del prog...

Image

Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil

Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (...

Image

Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”

Desde el Instituto Marcelo Spínola destacaron que se activaron protocolos ante ...

Image

Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua

El subgerente de Saneamiento detalló reparaciones, obras en marcha y un plan pa...

Image

Daniel Aybar: “La multa por alcoholemia puede llegar a los 6.9 millones de pesos”

El Juez de Faltas de Caleta Olivia confirmó que recientemente el Concejo Delibe...

Image

Nueva columna en Sonando en Alta: tecnología, videojuegos y seguridad digital

Ezequiel Cassin, estudiante de programación y ciberseguridad, presentó su colu...

Image

Turismo: conectividad e infraestructura, ejes del reclamo en El Calafate

La secretaria de Turismo de Río Gallegos, Mercedes Neil, advirtió en el Consej...

Image

Los 15 años del programa “Solo Éxito” se festejan bailando en La Gran Noche Cordobesa

Este sábado, la Gran Noche Cordobesa celebrará una nueva edición en Caleta Ol...

Image

Juan P. Luque: “Torres ha hecho de la política un culto de las operaciones judiciales y mediáticas”

El diputado nacional cuestionó la gestión del gobernador de Chubut, Ignacio To...

Image

Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad

En medio de versiones que generaron preocupación en la provincia, la vocal por ...

Image

La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense

El Municipio de Caleta Olivia, llevó adelante este miércoles 15 de abril la ap...