- Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
- La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
- Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes
- El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
- “Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
- Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
- El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
- Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
- Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
- Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva
Pensó que lo iban a detener y amenazó con tirarse de un edificio en pleno centro de Comodoro
Ocurrió este sábado a la tarde sobre la calle 9 de Julio. Aparentemente el joven estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva.
- Por El Caletense | 11/02/2023
Este sábado a la tarde se vivieron momentos de mucha tensión en pleno centro de Comodoro cuando un joven amenazó con tirarse de un edificio ubicado sobre la calle 9 de Julio, entre Sarmiento y San Martín.
Según informó el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Omar Delgado, "cerca de las 13 horas una vecina del centro avisó a la policía que un joven estaba en un balcón de un edificio ubicado en la calle 9 de Julio con intenciones arrojarse hacia la calle".

En contacto con ADNSUR, indicó que "nos acercamos al lugar y él nos contó algunas cuestiones de su vida. Nosotros tratamos de evitar que se tire y convencerlo de que baje".
Y agregó: "Después de dos horas de hablar con él, logramos que se baje y se evidenció que estaría bajos los efectos de alguna sustancia por eso estaba tan nervioso y decía que se quería quitar la vida".
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional. "Ahora se verá si quedará o no bajo la custodia de su familia", dijo el comisario.
Además comentó que el joven "tiene antecedentes policiales y judiciales, de hecho, está con libertad asistida. Él decía que la policía lo quería detener, pero no es cierto, porque no hay un pedido formal y vigente de captura".
"La hipótesis es que él vino a esta casa invitado por una joven, pero él estaba solo adentro de la vivienda", concluyó Delgado.
Fuente: ADNSUR
Otras noticias que pueden interesarte
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...
Éxito en la convocatoria para capacitación en maquinaria pesada en Las Heras
Más de 1.200 personas se inscribieron para la jornada de capacitación en manej...
Ricci: "Estos vuelos brindarán oportunidades para la producción y el turismo"
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, anunció la pu...
Treppo: "Este es un sueño hecho realidad para todos los peritenses"
El intendente de Perito Moreno, Matias Treppo, celebró la nueva operatividad a...
Perito Moreno recupera su conexión aérea directa con Buenos Aires
El gobernador Claudio Vidal anunció la mejora de conectividad aérea entre Peri...
Golfo San Jorge: así queda el mapa de operadores de la cuenca, tras venta de Manantiales Behr
La región muestra ahora un liderazgo compartido donde Pan American Energy (PAE)...
Ávila se reunió con la CGT en rechazo a la Reforma Laboral
El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, a través de su Secretario ...
Puig: "Estamos orgullosos de la historia de nuestra Facultad que nació para todos los obreros y obreras"
El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, Lic. Sebastián Puig, de...
























