- Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
- Fuerte apuesta en la Cuenca: PAE activa un plan bajo el RIGI para frenar el declino de Cerro Dragón
- Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
- El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS
- Julián Carrizo detalló el estado de la negociación salarial y las gestiones por los créditos del Banco Santa Cruz
- Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
- La UNPA impulsa capacitaciones gratuitas en inteligencia artificial, ciencia y liderazgo para mujeres
- El Ministerio Secretaría General de la Gobernación restableció la señal de LU14 Radio Provincia en El Calafate después de más de 8 años
- Cristian Aguirre confirmó la conformación de un nuevo espacio libertario en Santa Cruz de cara a 2027
- “La tercera es la vencida”: Carambia anticipó una “foto clave” para lanzar su espacio electoral hacia 2027
Acuerdan obras para el barrio Patagonia de Río Gallegos
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado se comprometieron a culminar dos proyectos que se encontraban pendientes y la concreción de nuevas conexiones a la red de agua. Desde la junta vecinal se destacó el trabajo conjunto y articulado con la empresa pública.
- Por El Caletense | 20/02/2023
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel se reunió con la referente del barrio Patagonia, Vanesa Saldivia con el fin de coordinar acciones para planificar las obras que requieren los vecinos de esa zona de Río Gallegos.
En el encuentro, se acordó la finalización de dos obras que se encontraban pendientes, y que las mismas garantizan la normal provisión de los servicios. También se pactó la concreción de nuevas conexiones a la red de agua entre otros proyectos para generar mayores beneficios para las familias que residen en ese sector de la ciudad capital.
"Durante la reunión, se presentaron notas sobre inquietudes que tenemos y que esperamos respuesta por parte de Servicios Públicos. Pero tuve el compromiso del presidente de la empresa de retomar las obras que se encontraban inconclusas desde 2019 y abordar otros proyectos que hemos propuesto. También la necesidad de realizar nuevas conexiones domiciliarias a la red de agua. Sin dudas, es un avance para nuestro barrio poder tener contacto directo con las autoridades de Servicios Públicos, y tener respuestas favorables a los requerimientos que elevamos y transmitimos con el objetivo de optimizar los servicios en beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas", sostuvo Saldivia.
La dirigente barrial, que asistió a la reunión acompañada por Alejandro Huaiquil, se mostró optimista de avanzar con el trabajo conjunto y articulado con la empresa pública para realizar los proyectos que se han planificado para mejorar los suministros y acudir por emergencias o eventualidades que surjan.
"Agradecemos la atención y predisposición del señor Arabel y su equipo de trabajo. También a la gobernadora Alicia Kirchner por llevar políticas públicas que benefician a todos los vecinos y vecinas. Estamos viendo hechos y no promesas", afirmó Saldivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
El secretario general de AMET, Gustavo Basiglio, reveló que autoridades educati...
El Ministerio Secretaría General de la Gobernación restableció la señal de LU14 Radio Provincia en El Calafate después de más de 8 años
Tras más de ocho años fuera de servicio, la repetidora de LU14 Radio Provincia...
Gordillo: “Estamos preparados para las emergencias”
La subsecretaria de Protección Civil, Sandra Gordillo, destacó el trabajo conj...
Deporbingo: cerca de 70 instituciones avanzan con su inscripción en toda la provincia
Así lo informó, el presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS),...
Con eje en la modernización y la digitalización institucional, Canton asumió la presidencia de la Caja de la Previsión Social
La flamante titular del ente previsional dará continuidad a la labor que desemp...
Acuerdo sanitario: la Caja de Servicios Sociales reactiva prestaciones en Medisur
La obra social santacruceña y el Policlínico del Atlántico Sur sellaron un ac...
Zapatero: “Centralizamos la medicación con una droguería nacional”
El presidente de la obra social provincial, Gustavo Zapatero, anunció la incorp...
Santa Cruz en París: Vidal se reunió con Macron por inversiones
Acompañado por el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, el gobernado...
Octubre Rosa en Santa Cruz: abrirán centros de salud para mamografías
La ministra de Salud y Ambiente, Lorena Ross, confirmó que desde el próximo lu...
Álvarez respondió al SIPGER por el pedido para que YPF vuelva a invertir en áreas no convencionales
En dialogo con El Caletense Radio, el ministro de Energía y Minería de Santa C...
Santa Cruz pone en marcha la Ficha de Salud Escolar Unificada para el ciclo lectivo 2027
El Gobierno de Santa Cruz la implementará desde este 1° de octubre. La Ficha d...
Servicios Públicos amplía la red de agua potable en Piedra Buena
El Gobierno provincial concretó el tendido de más de mil metros de cañería p...























