Hilda Lizarazu llega a Caleta Olivia por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

La icónica cantante de rock nacional, abarcará a la ciudad de El Gorosito el día sábado 11 de marzo. Conocé los detalles

Bajo la consigna "#8M | Nosotras movemos el mundo" los días 11 y 12 de marzo, se llevarán a cabo en Caleta Olivia, diferentes actividades en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

En ese sentido, la cantante Hilda Lizarazu se presentará en la Escuela Industrial N°1, el sábado 11 de marzo.

La entrada es libre y gratuita.

Además, en las jornadas se desarrollarán foros, charlas y talleres. También contarán con fútbol femenino, festival de música y ferias de emprendedoras.

Para más información, lxs interesadxs podrán enterarse de más novedades en la red social: @igualdadsc.

Podrán inscribirse completando el formulario: https://igualdad.santacruz.gob.ar/nosotras-movemos-el.../

La convocatoria es organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; el Gobierno de la provincia de Santa Cruz y la Municipalidad de Caleta Olivia.

Hilda Lizarazu

Fotógrafa, cantante, compositora. Una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.

Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables show y giras por el país y alrededores.

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

"Todo con vos" y "Yo canto": lo nuevo de Made in Conexión se estrenará el jueves

El material de la banda local estará disponible en todas las plataformas digital...

Image

Adita Muriano:"5000 vecinos con sus firmas nos piden que sigamos adelante con la reapertura de la biblioteca popular"

La muerte de Yanina Grabano causó profundo pesar en numerosos ámbitos de Caleta ...

Image

Amor a la vieja escuela: Sophie Twardowski presenta el cassette ".u " (punto u)

La música integrante de las producciones sur.i.name, Adiós y Split Local, lanzó ...

Image

El Parque Nacional Patagonia según los turistas que lo visitan

Las ventajas de asistir a este lugar siempre están en la lista de los extranjero...

Image

Vandalismo artístico: volvieron a estropear un mural de artistas locales

No es la primera vez que le ocurre a Violeta Aragón. Hace uno días "interviniero...

Image

Más de 1 millón de turistas se movilizaron el fin de semana extralargo

Durante este feriado comenzó a funcionar el Previaje 4 que reintegra dinero en u...

Image

29ª Feria Provincial del Libro: Anunciaron la fecha de inicio de la fiesta cultural más importante de los santacruceños

En el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, el tit...

Image

Canto Colectivo: La UNPA continúa sumando voces al coro infantojuvenil y de adultos

En visita a los estudios de El Caletense Radio 98.5 la profesora Lorena Aragón b...

Image

Una productora comodorense busca dejar el cine Patagónico en lo más alto

En comunicación telefónica con el programa "Sonando en Alta" (El Caletense Radio...

Image

Nueva Obra "cuatro" se presentará en las sala de títeres de Caleta Olivia

Se acerca un fin de semana largo cargado de actividades en la ciudad de Caleta O...

Image

Sol Montero presenta su primera novela en Caleta Olivia

Este sábado 27 de mayo tendrá lugar en la Biblioteca El Mirador la presentación ...

Image

Sabores Santacruceños llegó a la Cuenca Carbonífera y brindó la fiesta de la gastronomía provincial

Este fin de semana el Festival Gastronómico “Sabores Santacruceños” que el Gobie...