- La Cámara de Diputados de Santa Cruz informó una reducción del 27% en su planta de personal desde 2023
- Romanelli: "Con esta ley, Milei quiere abrir la puerta a la extranjerización de nuestras tierras"
- Municipales definieron un nuevo paro por tiempo indeterminado desde mañana miércoles
- Galván sostuvo que muchos docentes rechazarían el incentivo o lo repartirían
- Juan Curallán confirmó nuevos proyectos y dejó en duda su reelección como concejal
- Urricelqui respaldó a Vidal y destacó el plan de obras para la segunda mitad del año
- Urbano SE trabaja con el Municipio para recuperar recorridos afectados por las lluvias
- SADOP cuestionó el bono de Vidal y advirtió que podría excluir a los docentes privados
- CAPROMISA y CAPRIMSA firmaron un convenio para fortalecer la integración de los proveedores mineros
- El Gobierno Provincial garantiza la continuidad pedagógica y un estímulo docente de 500 mil pesos
Habilitarán un desvío en la zona de Ramón Santos
Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias, circular a baja velocidad y con precaución en zona de desvío y respetar el señalamiento existente.
- Por El Caletense | 06/03/2023
Vialidad nacional habilitó el desvío en Ramón Santos, por avance de la obra de la autovía Rada Tilly - Caleta Olivia.
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que a partir de hoy viernes 3 de marzo se habilitó un desvío de dos mil metros sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del puesto de control vehicular Ramón Santos, ubicado en el límite entre las provincias de Chubut y Santa Cruz.
Esto obedece al avance de la obra de construcción de la autovía de Ruta Nacional N°3 entre Rada Tilly y Caleta Olivia. Los trabajos pertenecen a la sección 1 de la obra, que comprende desde el acceso a Rada Tilly (km 1842) hasta el km 1867, en la provincia de Santa Cruz.
Hasta nuevo aviso, los vehículos livianos y pesados podrán circular sobre la nueva calzada construida en el marco de la obra de la autovía, entre los km 1855-1857.
La misma posee un señalamiento horizontal provisorio y señalamiento vertical, con cartelería que indica las velocidades máximas para circular en el desvío, en sentido sur-norte y viceversa. Mientras tanto, los trabajos se concentrarán en la repavimentación de la calzada original de la Ruta 3, para avanzar en la conformación de la futura autovía.
Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias, circular a baja velocidad y con precaución en zona de desvío y respetar el señalamiento existente.
Otras noticias que pueden interesarte
Las danzas urbanas convocaron a niños y jóvenes en el CIJ 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia, llevó adelante una nueva propuesta recreativ...
María Gabriela Epumer, una guitarrista que dejó una huella imborrable en el rock argentino
A 63 años de su nacimiento, María Gabriela Epumer es recordada como una de las...
Malambo al Viento celebra su décima edición y Caleta Olivia se prepara para volver a ser sede del Pre Cosquín
El director de la Escuela Municipal de Danzas Nativas del CEMEPA, Javier García...
Advierten sobre una presunta estafa con el nombre de Mamás Solidarias Santa Cruz
Sandra Bianchi denunció que personas ajenas a la organización utilizan el nomb...
Un nuevo sonido, una nueva banda y un disco propio: Lucas Morales presenta "Horrorvisión"
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, el músico habló sobre el naci...
La escena metalera de la región vuelve a reunirse en una nueva edición del Caleta del Palo Fest
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, Gustavo "Pollo" Maese adelantó...
Visitas guiadas y actividades recreativas para acercar a los chicos al patrimonio histórico
La propuesta, dirigida a salas de 5 años y estudiantes de 1° a 4° grado, comb...
Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...
El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras
El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...
Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro
En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...
Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...
Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias
Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...






















