LO ÚLTIMO
- Bonificación del Gas: Concretan reunión entre comerciantes locales y ENARGAS
- Jorge Olmos: "Desde el Municipio tomamos la postura de obra que se inicia obra que se termina"
- Encontraron al autor del robo a la empresa Servicom
- Choque entre un móvil policial y un vehículo particular en la esquina del EICO
- Sandra Díaz dijo que buscan habilitar la biblioteca municipal "muy pronto"
- Invitan a participar del Taller "Ciudadanía Digital" en el Punto Progresar Caleta Olivia
- El Quirófano Móvil realiza castraciones y desparasitaciones en el SUM de SOEMCO
- Brindarán charla informativa sobre "Tratamientos del Dolor Crónico"
- Se realizó el "Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir"
- Eugenio Quiroga: "Mi deseo es ser candidato para la intendencia de Caleta Olivia"
Juárez desea que CFK sea candidata a presidenta y a otro Kirchner por el gobierno provincial
Este lunes, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, inauguró el periodo de sesiones legislativas. En el marco de ese encuentro, el móvil de ElCaletense.net dialogó con el concejal Juan Carlos Juárez. ¿Qué más dijo?
- Por El Caletense | 07/03/2023
La inauguración del período de sesiones legislativas 2023 se realizó este lunes en la localidad de Caleta Olivia. El intendente Fernando Cotillo estuvo al frente del encuentro con un discurso que duró más de una hora. ElCaletense.net estuvo presente y habló con el concejal Juan Carlos Juárez.
En ese sentido, el edil mencionó que en algunas cosas está de acuerdo con el jefe comunal caletense y dijo que en otras "haría un poco de hincapié en las gestiones pasadas, de lo que recibimos", ya que "para los vecinos es difícil entender porque algunas cosas demoran tanto".
Por otro lado, manifestó que "nación pudo haber hecho mucho más por nosotros. Hay obras de nación que se frenaron totalmente". Con esto se refirió más que todo a la época en la cual la pandemia azotó con fuerza a la comunidad de la ciudad de El Gorosito.
"Cuando vas a pelear por algo para tu pueblo y vas a hacer la discusión meramente suave, lo más probable es que no consigas nada. Si el ejecutivo acciona con el de la provincia, y el de la provincia acciona con el ejecutivo de nación, las pcosas van a ser más fáciles. Ahora si le mandas beso y le mandas una carta de amor pidiéndole cuatro cuadras olvídate que van a llegar".
Finalmente, ElCaletense.net le consultó por su mirada de las elecciones 2023. "Pertenezco a un proyecto político nacional que todos saben que es la Cámpora. Al margen de tener deseos personales también hay un movimiento colectivo. Soy un militante que quiere un lugar en la historia", mencionó.
Y continuó: "Si tengo que postularme a intendente lo dirán los compañeros en una mesa de diálogo. Tenemos que consultarle al intendente Fernando cuáles van a ser sus pasos y lo vamos a acompañar a él. Si él decide no continuar por la intendencia e ir a otra candidatura, vamos a pelear por el municipio".
Para cerrar, sobre el nivel provincial y nacional, manifestó: "Yo no descartaría que Máximo Kirchner baje a dirigir al rumbo de la provincia. Mi deseo personal es que así sea. Y a nivel nacional tenemos que desarrollar una mesa de trabajo porque sino lo podemos perder. Alberto pudo haber hecho las cosas mejor. Confío en que Cristina no está fuera del juego y puede llegar a resolver una candidatura".
Otras noticias que pueden interesarte
Eugenio Quiroga: "Mi deseo es ser candidato para la intendencia de Caleta Olivia"
El actual vicegobernador de la provincia de Santa Cruz lo confirmó en diálogo co...
Precandidatos a Diputados por el pueblo: "Creemos que Claudio Vidal tiene la única propuesta superadora para gobernar Santa Cruz"
De cara un año electoral comienzan a surgir las distintas propuestas y candidato...
El empresario Mirey Zeidán hizo oficial su candidatura a Gobernador de Santa Cruz
El empresario de la cuenca carbonífera y referente político de Río Turbio hizo o...
Matías Quinteros: "No hay democracia interna dentro del partido"
De cara a lo que será la Convención Radical que se concretara este fin de semana...
Rodríguez Larreta anunció que en junio comienzan a funcionar las pistolas Taser
El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy 60 pistola...
José Blassiotto: "Un gobierno kirchnerista en Santa Cruz sería otra catástrofe para la provincia"
El ex ministro de economía y diputado mandato cumplido subrayó que la Argentina ...
Nadia Ricci: "No me cabe ninguna duda que el sector de SER está dentro de la oposición"
La Diputada Nadia Ricci, se expresó previo a lo que será la Convención Radical q...
Realizarán una convención para decidir si hay acuerdo entre Cambia Santa Cruz y SER
El próximo sábado 3 de junio se reunirá la convención radical para tratar este t...
Acuña Kunz dispara contra Eduardo Costa: "La derrota tendrá nombre y apellido!"
En una entrevista realizada en el programa Semana Sur, Juan Acuña Kunz, dirigent...
Alicia acompañó la última misa del Obispo García Cuerva al frente de la Diócesis de Rio Gallegos
La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la misa de despedida que brind...
Alivio Fiscal: Alicia destacó la eximición del impuesto a las ganancias en los adicionales para el sector pesquero
Luego del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en relaci...
Vidal publico una carta abierta a los santacruceños: "construir un nuevo liderazgo que abra nueva etapa de realizaciones al pueblo"
"Es hora de cambiar", el Diputado Nacional y presidente de SER Santa Cruz, emiti...