- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
- El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
- Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”
- Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
- Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
Convocan al remate de dos estancias de Lázaro Báez con una rebaja del 30 por ciento
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 28 lanzó una segunda convocatoria a remate judicial de dos de las principales estancias que son propiedad de Lázaro Báez, titular de la fallida Austral Construcciones SA.
- Por El Caletense | 07/03/2023
La jueza María José Gigy Traynor dispuso la segunda convocatoria de dos nuevas subastas de establecimientos cercanos a El Calafate: "Cruz Aike" y "La Porteña". Es que en la primera convocatoria fechada el 30 de noviembre de 2022, no se presentó ningún interesado.
Este segundo aviso tiene una significativa rebaja en el precio base con el que comenzarán los remates. La reducción es del 30 por ciento respecto al primer llamado.
Ahora el precio base de la Estancia Cruz Aike será de U$S 1.032.500. En el primer remate fue de U$S 1.475.000
La "Cruz Aike" se encuentra sobre la Ruta Nacional 40 en plena cuesta de Miguez, a unos 50 kilómetros de El Calafate. Su casco principal tiene una vista privilegiada al valle del río Santa Cruz. Tiene una superficie 18.192 Has, de las cuales 1339 Has están sujetas a trámite de expropiación por la obra de la represa hidroeléctrica "Néstor Kirchner".
En tanto "La Porteña", que en el primer remate tenía un precio base de U$s 550.000, ahora saldrá a subasta con un mínimo de U$S 385.000.
Esta estancia está ubicada a 75 km de El Calafate, también sobre la RN40. Tiene 17.810 has superficie, de las cuales casi 1.500 serán expropiadas.
La fecha para el segundo remate fue fijada por el Juzgado para el día 27 de marzo, a las 10 hs en la Dirección de Subastas, cuya dirección es Jean Jaures 545 (CABA)
Fuente: Ahora Calafate
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
El diputado provincial del ARI se abstuvo en la sesión legislativa que mandó a...
Santa Cruz preaprobó 11 proyectos productivos por $585 millones y mantiene abierta la inscripción
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, confirmó que ...
Distrigas S.A. finalizó una obra de extensión de la red de gas en Río Turbio
Los trabajos se realizaron en la manzana 293 del barrio Mirador del Cóndor y pe...
Pico Truncado: capacitarán a vecinos para reactivar el tren turístico de la Zona Norte
El próximo jueves 5 de noviembre, la ciudad será sede de la jornada intensiva ...
El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz inauguró su sede en Caleta Olivia
La presidenta de la institución, Diana Huerga Cuervo, destacó en diálogo con ...
Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
El sector aguarda la confirmación de fecha por parte del Ministerio de Segurida...
Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene durante una inspección a Quintana
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz inspeccionó la operadora Quintana y cons...
Vidal se comprometió a avanzar con el edificio propio del Colegio Secundario N° 22 de Caleta Olivia
La institución lleva 30 años esperando una sede propia. Tras reunirse con repr...
Zona Norte: Vidal firmó la concesión de Sur Río Deseado Este para reactivar el empleo petrolero
El gobernador selló el acuerdo con Alianza Petrolera para aplicar tecnología c...
Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
El Ministerio de Salud y Ambiente articuló con el Ministerio de Seguridad una g...
Santa Cruz reabre paritarias de salud, educación y administración central el 29 de octubre
El secretario de Estado de Trabajo, Javier Aravena, confirmó la fecha de inicio...
Santa Cruz participó del II Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos
La provincia presentó los avances en la digitalización del Registro Provincial...























