- El Parador de Nadadores busca crecer y prepara una gran locreada
- Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
- Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
- El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
- Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
- Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
- Fue aprehendido tras ingresar a una vivienda y detectarse una medida judicial
- Denunció que su expareja incumplió una prohibición de acercamiento
- Hallaron muerto en Neuquén a un hombre que vivió y trabajó en Las Heras
- Municipio destacó el trabajo comunitario en las Jornadas de Salud Mental del Hospital Zonal
Convocan al remate de dos estancias de Lázaro Báez con una rebaja del 30 por ciento
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 28 lanzó una segunda convocatoria a remate judicial de dos de las principales estancias que son propiedad de Lázaro Báez, titular de la fallida Austral Construcciones SA.
- Por El Caletense | 07/03/2023
La jueza María José Gigy Traynor dispuso la segunda convocatoria de dos nuevas subastas de establecimientos cercanos a El Calafate: "Cruz Aike" y "La Porteña". Es que en la primera convocatoria fechada el 30 de noviembre de 2022, no se presentó ningún interesado.
Este segundo aviso tiene una significativa rebaja en el precio base con el que comenzarán los remates. La reducción es del 30 por ciento respecto al primer llamado.
Ahora el precio base de la Estancia Cruz Aike será de U$S 1.032.500. En el primer remate fue de U$S 1.475.000
La "Cruz Aike" se encuentra sobre la Ruta Nacional 40 en plena cuesta de Miguez, a unos 50 kilómetros de El Calafate. Su casco principal tiene una vista privilegiada al valle del río Santa Cruz. Tiene una superficie 18.192 Has, de las cuales 1339 Has están sujetas a trámite de expropiación por la obra de la represa hidroeléctrica "Néstor Kirchner".
En tanto "La Porteña", que en el primer remate tenía un precio base de U$s 550.000, ahora saldrá a subasta con un mínimo de U$S 385.000.
Esta estancia está ubicada a 75 km de El Calafate, también sobre la RN40. Tiene 17.810 has superficie, de las cuales casi 1.500 serán expropiadas.
La fecha para el segundo remate fue fijada por el Juzgado para el día 27 de marzo, a las 10 hs en la Dirección de Subastas, cuya dirección es Jean Jaures 545 (CABA)
Fuente: Ahora Calafate
Otras noticias que pueden interesarte
Elmiger: “Sus propios números demuestran que Grasso puede pagar los sueldos y los aportes”
La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, aseguró que la Provincia no retuvo fon...
Folklore y Tango: un encuentro con nuestras raíces
El próximo viernes 21 de agosto, la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cru...
Ricci: “Para lograr que vengan inversores, necesitamos puertos en condiciones”
El Gobierno Provincial puso en marcha un plan integral de infraestructura en Pue...
Avanza la iluminación de la Ruta N°12 en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco
Los trabajos se ejecutan en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco e inclu...
El Syncrolift avanza por encima de los plazos previstos y apunta a estar terminado en el primer trimestre de 2027
La presidenta de API Astilleros, Sandra Cipolla, recorrió el primer tramo de la...
Santa Cruz mantiene contenida la tarifa eléctrica frente al fuerte aumento de los costos energéticos
Mientras en la Costa Atlántica bonaerense se denuncian facturas de hasta $1.500...
Nadia Ricci sobre Vepéz: “Es un negocio que se montó sobre la cuota social de la provincia”
La ministra de Producción defendió el esquema de distribución de merluza y se...
Construir Santa Cruz: el IDUV abrió un nuevo registro para relevar la demanda habitacional
El programa permitirá actualizar la información sobre las familias que no cuen...
Piero Boffi sobre la nueva ley Electoral: “Hay muchos más puntos de encuentro que diferencias”
De cara al debate de las iniciativas presentadas para dar origen a la nueva Ley ...
A partir de una alianza estratégica Educación presentó nuevos libros para fortalecer el trabajo docente y el vínculo con las familias
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz presentó, este miércoles, en el audi...
Santa Cruz: Un Estado que planifica, invierte y concreta infraestructura
Durante la segunda quincena de julio, el Gobierno Provincial avanzó con proyect...
Elmiger: “Los números están sobre la mesa: si había recursos, ¿dónde fueron destinados?”
La ministra de Gobierno cuestionó el argumento del intendente de Río Gallegos ...























