- El básquet regional se potencia en Caleta Olivia con un campus de lujo junto al “Puma” Montecchia
- El Chaltén: Vidal confirmó ayuda para recuperar un espacio tradicional de la comunidad
- Luis Artime: “Belgrano puso la vara muy alta para el fútbol del interior”
- Y una noche se apagó el campeón: Murió "El Roña" Castro
- Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro
- Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
- UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
- Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista
- Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
- Vivana Carabajal no buscará la reelección en la Caja de Previsión Social
Colchones Luna del Sur y El Coloso muebles acordaron exclusividad: nace una alianza comercial que favorecerá al público caletense.
Luna del Sur es la marca de colchones y sommiers elaborados por COLFAR S.A., una empresa argentina con medio sigo de trayectoria que no cesa de evolucionar. La experiencia de la familia Jehle en la fabricación de Espuma de Poliuretano y en la confección de colchones fue pasando de padres a hijos, tres generaciones tenaces y perseverantes han logrado un continuo progreso que se percibe contundentemente en sus modernas instalaciones que ocupan dos enormes predios situados en el imponente Polo Industrial de Ezeiza y en su creciente producción que supera los 120.000 k de espuma poliuretánica y las 12.000 unidades de colchones por mes.
- Por El Caletense | 09/03/2023
Silvia Jehle preside la empresa que contiene a más de medio centenar de trabajadores y que se destaca por la gran cantidad de mujeres que ocupan puestos ejecutivos. Sus hijos son parte fundamental en la empresa, uno de ellos conduce las diversas líneas de elaboración de colchones y otro, especialmente formado en ingeniería en los Estados Unidos, se encuentra al frente de la industria química que fabrica la espuma de poliuretano flexible destacada en el Mercosur por la excelencia de sus productos de alta densidad, que abastecen a otras fábricas de colchones con placas de espuma poliuretánica que alcanzan los 51 kilogramos por metro cúbico; y por la jerarquía de su innovadora espuma viscoelástica con memoria, comercialmente denominada “Memory Fex”, moderna tecnología desarrollada originalmente por la NASA que la familia Jehle incorporó a COLFAR S.A. mediante la especialización de su Ingeniero Químico en los Estados Unidos.
Las líneas de colchones de resortes individuales enfundados Pocket, y resortes bicónicos con sistema Bonnel, ambos fabricados en Alemania, son de primer nivel mundial, y se complementan en los distintos modelos con las suaves espumas soft, el superador sistema foam box determinado por celdas y marcos de auténtica espuma de alta densidad, las placenteras mantas de espuma viscoelásticas que conforman los Pilow y las elegantes telas de tejido de punto o jackard matelaseado.
La alianza con Luna del Sur permitirá a El Coloso Muebles, comercio que también cuenta con medio siglo de trayectoria, ofrecer a sus clientes la mejor relación precio – calidad del mercado. Convencidos que el público muchas veces paga injustamente de más por marcas que priorizan su estrategia de marketing para inducir al público, Luna del Sur y El Coloso Muebles confían en que los Caletenses elegirán la excelencia de sus colchones y somier a precios accesibles inmejorables, con buena financiación y además, con el conveniente y novedoso sistema de Ahorro Previo, especialmente diseñado para aquellos que creen que la cama de sus sueños no está a su alcance, el que permite pagar precio de contado en 4, 6 u 8 cuotas.

Otras noticias que pueden interesarte
Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
El diputado nacional adelantó que se destinarán fondos para la repavimentació...
UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
El referente histórico de la UTA detalló en El Caletense Radio que la gestión...
Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
El gremio llevó adelante una medida de fuerza por 24 horas que incluyó una pan...
Marcha en la UNPA UACO y alerta por posible cierre de carreras
De cara a la quinta movilización federal, referentes estudiantiles advirtieron ...
Vidal recorrió el Puesto Sanitario de El Chaltén: “La salud necesita respuestas y nos estamos haciendo cargo”
El gobernador Claudio Vidal extendió su agenda de trabajo en El Chaltén, donde...
Jubilados protestaron frente a PAMI exigiendo cobertura de medicamentos y un jefe local
Adultos mayores se concentraron en las oficinas de la calle Viamonte para visibi...
Pedro Muñoz criticó la política económica y exigió tratar la reforma electoral
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial de la Coalición Cív...
Seguridad refuerza la capacitación policial y penitenciaria con nuevas especializaciones en narcocriminalidad y delitos complejos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz relanza su programa de capacitaciones e...
Pablo González: "Santa Cruz perdió 1.500 millones de dólares en petróleo en los últimos 2 años"
El expresidente de YPF dialogó con El Caletense Radio sobre la urgencia ...
Caleta Olivia: Autoterra abrió su nueva oficina comercial y proyecta concesionaria
La empresa ofrece vehículos de las marcas Fiat, Jeep y Ram con amplias alternat...
Caleta Olivia: Taxis en crisis analizan un aumento de tarifas de hasta el 18%
El presidente de Coopetax, Rubén Aparicio, dialogó con El Caletense Radio tras...
La diputada Barrientos presentó un proyecto para frenar la contratación de familiares públicos
La diputada provincial dialogó con El Caletense Radio sobre su proyecto ...























