- Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa
- Viva Barrio en Caleta Olivia: El IDUV brindó atención a más de 230 vecinos
- Presentaron y entregaron libros para fortalecer la alfabetización inicial en Puerto Santa Cruz
- “Juegos en Comunidad” abre las escuelas y lleva el deporte a distintos puntos de Santa Cruz
- Operativo en Puerto San Julián: 35 infracciones, 11 vehículos secuestrados y dos detenidos
- Cientos de familias disfrutan este domingo de Aike Jugar en el Boxing Club de Río Gallegos
- "Trabajar en equipo es lo que hace la diferencia", destacó Seguel en “Aike Jugar”
- Lunzevich destacó el cierre del Mes de las Infancias: “Entretener, jugar y sonreír enriquece el alma”
- Vialidad Provincial participa de la jornada Aike Jugar con una propuesta educativa y recreativa para las familias
- Prodromos destacó el trabajo de Seguridad con las infancias durante “Aike Jugar”
El Gobierno fortalece el sistema sanitario de Puerto San Julián con nuevas inversiones
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz hizo entrega de insumos informáticos al Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián, con el objetivo de mejorar la capacidad operativa del nosocomio y ampliar la atención a los vecinos y vecinas de la localidad.
- Por El Caletense | 25/03/2023
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, llevó a cabo una serie de gestiones en el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián con el fin de fortalecer el sistema sanitario de la región. El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, entregó una serie de insumos informáticos para optimizar la capacidad operativa del nosocomio y permitir una mejora en las prestaciones y una ampliación en la capacidad de atención a los vecinos y vecinas de la localidad.
La entrega de elementos como computadoras, monitores e impresoras está destinada a la implementación de los distintos circuitos informáticos del hospital, incluyendo sistemas administrativos y sistemas de gestión del primer nivel de atención. En este sentido, el ministro García destacó la importancia de estos insumos para el sistema hospitalario de la localidad y la optimización de los servicios de salud que se brindan a la comunidad.
Con estas inversiones en el sistema sanitario de Puerto San Julián, el Gobierno de Santa Cruz demuestra su compromiso con el acceso a la salud de calidad para todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.
Otras noticias que pueden interesarte
Viva Barrio en Caleta Olivia: El IDUV brindó atención a más de 230 vecinos
Como parte de la política de presencia territorial impulsada por el gobernador ...
Presentaron y entregaron libros para fortalecer la alfabetización inicial en Puerto Santa Cruz
En el marco del Plan Provincial de Alfabetización "Plen@", el Consejo Provincia...
Cientos de familias disfrutan este domingo de Aike Jugar en el Boxing Club de Río Gallegos
La propuesta se lleva adelante este domingo en el Boxing Club de Río Gallegos y...
"Trabajar en equipo es lo que hace la diferencia", destacó Seguel en “Aike Jugar”
“Aike Jugar” es el evento para niñas, niños y familias organizado por el G...
Lunzevich destacó el cierre del Mes de las Infancias: “Entretener, jugar y sonreír enriquece el alma”
El secretario de Comercio e Industria destacó la jornada “Aike Jugar”, que ...
Vialidad Provincial participa de la jornada Aike Jugar con una propuesta educativa y recreativa para las familias
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) forma parte este doming...
Prodromos destacó el trabajo de Seguridad con las infancias durante “Aike Jugar”
Durante “Aike Jugar”, Seguridad acercó a las familias propuestas vinculadas...
Verbes: "Estos son los espacios que hay que proponer para fortalecer estas relaciones con la comunidad"
Lo manifestó el ministro Ezequiel Verbes sobre “Aike Jugar”, una propuesta ...
Elmiger: "Es una felicidad absoluta terminar de esta manera el mes de las infancias”
Fueron las palabras de la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, quien recorre es...
Georgion “Vinimos a cambiar cuestiones coyunturales para vivir mejor en Santa Cruz”
El evento Aike Jugar reunió a unas 7.000 personas en Santa Cruz durante una jor...
Políticas públicas que cambian la vida: 15 familias de Los Antiguos ya tienen gas
La obra ejecutada por Distrigas S.A. llevó un servicio esencial a un sector del...
Vidal: “Tenemos el segundo laboratorio de lanas más importante del país y estaba completamente olvidado"
El gobernador ratificó que el campo volvió a ocupar un lugar central en la age...























